Alguien ve Netflix en Movistar?

Rafa54
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien ve Netflix en Movistar?
Quisiera saber si a día de hoy alguien puede ver Netflix. Porque me temo que somos muchos que no podemos.
Mensaje 1 de 9
1.120 Visitas
8 RESPUESTAS 8
egpall
Yo probé el VDSL
Hola. Yo lo veo, hay que tener el deco 4K para verlo integrado en el deco. Un saludo.
Mensaje 2 de 9
1.063 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Si, perfectamente

Mensaje 3 de 9
1.049 Visitas
David 1971
Yo probé el VDSL

Yo lo veo con el deco 4K

Mensaje 4 de 9
1.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa54,

 

¿Tienes desco 4k? Si es así si quieres envíame tus datos(nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rafa54

 

 

Si continuas sin visualizar Netflix,  nos pasas tus datos  e intentamos ayudarte.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
890 Visitas
Rafa54
Mi vida cambió con el ADSL
Hola sigo sin poder ver Netflix
Rafael Orellana
43022179n
971755903
Mensaje 7 de 9
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rafa54

 

Vemos que te estan ayudando desde otro hilo por este mismo tema, cerramos este hilo siguiendo las Normas de la Comunidad para evitar duplicidades

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
859 Visitas
ARP1
Yo probé el VDSL

Hola yo no y tengo el deco ese he abierto un hilo para ver que pasa pero es porque no vuelcan mi contrato  nuevo de fusion con NETFLIX ,y tampoco me mandan el famoso sms de activación,les doy una semana sino me tendré que dar de baja de movistar,si lo llego a saber lo hago con NETFLIX directamente.... 

Mensaje 9 de 9
763 Visitas