¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafa54,
¿Tienes desco 4k? Si es así si quieres envíame tus datos(nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-01-2019 13:42
Editado 23-01-2019 13:42
Hola @Rafa54
Si continuas sin visualizar Netflix, nos pasas tus datos e intentamos ayudarte.
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Rafa54
Vemos que te estan ayudando desde otro hilo por este mismo tema, cerramos este hilo siguiendo las Normas de la Comunidad para evitar duplicidades
Saludos. Ascen.
Hola yo no y tengo el deco ese he abierto un hilo para ver que pasa pero es porque no vuelcan mi contrato nuevo de fusion con NETFLIX ,y tampoco me mandan el famoso sms de activación,les doy una semana sino me tendré que dar de baja de movistar,si lo llego a saber lo hago con NETFLIX directamente....