Algun moderador que haga caso de una santa vez?

erreala87
Yo probé el VDSL
Algun moderador que haga caso de una santa vez?

Yo tenia Fusion Total. Ahora mismo lo unico nuevo que veo es Canal +. En " Mi cuenta " me aparece en contratados Fusion TV Total. Pero no encuentro por ningun lado el nuevo paquete premium ni nada. Y en añadir canales me aparece el Series y Cine pero el deportes por ningun lado.

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
erreala87
Yo probé el VDSL

El caso es que tengo que hacer para contratar el Premium donde se incluye Cine,series,deportes y futbol

Mensaje 2 de 4
476 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Puedes solicitar la migración al paquete premiun en nuestro teléfono 900200186, pero  lo que tienes que tener en cuenta es que ganas todos los nuevos contenidos de cine, series y deportes pero se te da de baja el canal+ Liga puesto que en la nueva modalidad todavía no existe la opción fútbol al encontrarse actualmente en negociaciones.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Pero cuando se acaben las negociaciones del futbol, se me pondria el canal de futbol en cuestion en el paquete premium ¿no?

Mensaje 4 de 4
277 Visitas