Algunas dudas sobre la portabilidad

onubensis
Más integrado que la RDSI
Algunas dudas sobre la portabilidad

Hola a la comunidad. Espero ser pronto cliente de movistar, pero entre tanto tengo algunas dudas que, espero me las podáis aclarar. Vengo de una portabilidad de orange (que por cierto llevo casi un mes sin que me preste servicio ni de voz ni de adsl, una buena motivación para la portabilidad) y, al llegarme el email con las condiciones del contrato me asaltan algunas pequeñas dudas.

1.)La fecha del pedido es del 16/11 y la fecha de provisión del 21/12. ¿Cómo, como no era de 15 a 20 días? ¿Cual suele ser la media en portabilidad entre esto dos operadores?

2.)Me es imposible hacer un seguimiento del pedido. Al introducir el nº de pedido + DNI me dice que no estoy autorizado para ver la información.

3)No entiendo el concepto "COMPROMISO 47537-0469 COMPRO ALTA FUTURA 50/5 MB AGO10"

 

Gracias por adelantado a quien de luz a mis pequeñas dudas y reitero mi saludo a la comunidad

Mensaje 1 de 9
1.957 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @onubensis.

 

 ¿El pedido lo hiciste por la web o por el 1004? En la web solamente tienes acceso a los pedidos que hayas efectuado por la web.

 

 El concepto que indicas tiene toda la pinta de ser el compromiso de permanencia de la promoción a la que te has acogido.

 

Las portabilidades vienen a tardar, con toda la gestión, alrededor de un mes. El plazo que indicas es para la gestión de conservación del número únicamente.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 9
1.931 Visitas
onubensis
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu información. Pero ¿realmente cuando tendré internet ?,o mejor dicho, ¿cuando vendrá el técnico a casa? en un plazo de 15 a 20 días o pasado ese mes que dices. La verdad es que llevo más de un mes sin internet y sin teléfono y ya estoy sintiendo el síndrome de abstinencia. Con respecto al concepto, hace referencia a ftth y yo contraté vdsl. ¿Podría ser que te garantiza que en cuanto sea posible la instalación y migración al ftth 50/5 sería gratis, o algo así?. Muchas gracias por atender mis dudas.

 

Mensaje 3 de 9
1.888 Visitas
Nefer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 

A mi ni siquiera me han dado copia alguna de contrato que, seg'un se  nos inform'o, se hacia de voz.

La oferta de la portabilidad a Movistar nos la hicieron por telefono> llamaron ellos para mas inri.

Concertaron la fecha en el 17 de noviembre.

El 17 llame al 1004 puesto que ningun tecnico se ponia en contacto para concertar la cita, pero automaticamente me salto mensaje de que la fecha era ya el 22 de noviembre.

Desde entonces hemos llamado varias veces al 1004 para que nos tomen el pelo un rato sin solucionar nada. Realmente es terrible ver que tras tantas leyes y derechos, estamos indefensos.

Agradecer'ia enormemente si alguien pudiera indicarme la forma de hablar con algun departamento serio que me informe del estado de mi portabilidad sin pitorrearse con que me llamaran en 48 horas para informarme de lo que ha pasado. YA NO CUELA.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
1.854 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La tramitación de una conservación de número o portabilidad viene demorar un mes aproximadamente y me refiero a que te visite el instalador. La solicitud debe ser con tecnología VDSL ya que el FTTH regulatoriamente no admite portabilidades.

 

 Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 9
1.845 Visitas
Nefer
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la informaci'on, pero lo de tecnología VDSL o FTTH se me escapa.

En mi caso la portabilidad es desde ONO. Quiz'as el problema est'e ah'i.

Mensaje 6 de 9
1.838 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, @Nefer, la respuesta era para @onubensis.

 

 En tu caso particular, @Nefer, ¿que fue lo que solicitaste? Si nos dejas tus datos aquí, te lo miramos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 9
1.824 Visitas
Nefer
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Rafa.

Aunque el mensaje no fuese para mí, muchísimas gracias por responderme igualmente.

Es un enorme alivio verificar que, a pesar de todos los obstáculos, hay alguien que atienda al usuario correctamente.

He cursado la consulta tal y como me has indicado. Ya te comentaré como ha resultado.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
1.780 Visitas
Nefer
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por el olvido.

El servicio que me ofreció Movistar a través de llamada telefónica, era una portabilidad desde ONO (mi actual proveedor), por un paquete completo compuesto por:

 

  1. Imagenio Familiar (se nos informa de que incluye TODOS LOS CANALES QUE SE OFERTAN, MISMOS QUE DIGITAL PLUS).
  2. Llamadas a fijos gratis (todos). Hasta 500 minutos /mes.
  3. Llamadas a móviles gratis los fines de semana y a todos los operadores
  4. Router WiFi gratis.
  5. Antivirus gratis.
  6. Servicio canguro Mex. Quitar publicidad.
  7. Gol Tv GRATUITO  de por vida las 24 horas.
  8. Instalación de Adsl, decodificador, y configuración de 2 ordenadores gratis.
El regalito: 12 noches de hotel, 2 billetes de avión.
TOTAL A PAGAR:
  • 52 EUROS/MES HASTA FEBRERO 2011
  • 58 EUROS/MES DESPUÉS DE FEBRERO 2001.
AMBAS CANTIDADES SE NOS INFORMA QUE INCLUYEN EL CORRESPONDIENTE IVA.
Ciertamente era muy ventajosa y acordamos contrato telefónicamente el día 27 de octubre a las 20:59 horas.

 

Se nos indicó que se efectuaría el cambio el día 17 de noviembre. Desde entonces ninguna noticia.

El mismo día 17, viendo que nadie contactaba, comuniqué con el 1004. Al detectar mi teléfono una grabación me indicó que la fecha era ya el 22 y que previamente el técnico instalador contactaría para acordar hora.

El día 22 a media tarde volví a llamar al 1004. Ya no saltaba el contestador y el operador que me atendió, como siempre, tomó nota de la incidencia, reclamó teléfono de contacto y compromiso de contestar en 48 horas.

Lo que sigue es de sobra conocido en los foros de la Comunidad: nunca se produce tal explicación.

Obvio decir que he repetido las llamadas con el mismo resultado.

Creo merecer cuando menos una explicación, al menos, sobre si la operación sigue adelante, se ha cancelado o el problema que se ha causado. Más teniendo en cuenta que se busca al posible cliente que, tan tranquilo en su casa, no tiene necesidad de añadir otra preocupación y rebote a lo complicado de la vida.

Perdona por compartir contigo un problema del que no eres responsable, pero para el que he encontrado en tí una posible vía de información.

Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 9
1.772 Visitas