Algunas preguntas...

Marrota
Más integrado que la RDSI
Algunas preguntas...
Perdonar mi ignorancia, pero hay algunas dudas que me asaltan y que no veo en ningún post.
1. ¿No hay teletexto en imagenio?
2. Si ya se sintonizan los canales TDT; ¿hay que conectar el desco a la antena para que busque otros?

Gracias
Mensaje 1 de 5
691 Visitas
4 RESPUESTAS 4
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
1.- Imagenio no tiene teletexto propio, pero puedes usar el de las cadenas si lo tienes conectado por euroconector. 2.- El desco por si solo no busca canales de TDT y es obvio que para ver la TDT desde el desco (canales del 300 en adelante) has que tener la antena conectada.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 5
691 Visitas
Marrota
Más integrado que la RDSI
Pero es que con los canales normales de imagenio, ya están intercalados los de la TDT. ¿quieres decir que sintonizando con la antena , se sintonizarán los mismos a partir del 300?
Gracias
Mensaje 3 de 5
691 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero es que con los canales normales de imagenio, ya están intercalados los de la TDT. ¿quieres decir que sintonizando con la antena , se sintonizarán los mismos a partir del 300? Gracias Hola: A partir del 300 puedes sintonizar más canales que los que incluye imagenio por su IPTV, es decir, usarás simplemente el desco de imagenio como un desco normal de TDT. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
691 Visitas
Marrota
Más integrado que la RDSI
Gracias por la aclaración.
Mensaje 5 de 5
691 Visitas