Algunas series de axn se ven en inglés y subtítulos

encarnaroman
Mi vida cambió con el ADSL
Algunas series de axn se ven en inglés y subtítulos

Hola, he mirado en las opciones y pone que esta en audio español y subtítulos no pero desde hace una semana no puedo ver, por ejemplo, navy porque está en inglés y subtitulada.

Como puedo arreglarlo?

Mensaje 1 de 5
1.515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @encarnaroman 

 

En el siguiente Post, publicado el miércoles pasado en otro Hilo por uno de los Administradores de Comunidad Movistar, @JavierR-Movistar , está la explicación

 

Buenos días,

 

Los contenidos que actualmente están en VOD son en el formato que ha emitido el canal. Como ya indicaron en su nota de prensa del día 21 esta era una de las series afectadas, por lo que actualmente poco podemos hacer.

 

 

El canal informará a los espectadores de los contenidos emitidos en V.O.S.

 

Madrid, 21 de marzo 2020. La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha modificado los procesos de doblaje, lo que afectará a algunas producciones que emite AXN. Aunque la mayor parte de los contenidos del canal mantendrán su emisión con normalidad, algunos títulos de estreno, aquellos que se emiten con mayor proximidad a EE.UU., serán ofrecidos en su versión original con subtítulos en castellano.

 

De este modo el próximo episodio de estreno de Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos (Ep. 9), será emitido el próximo lunes 23 de marzo en V.O.S. Lo mismo sucederá el jueves 26 con Navy: Investigación Criminal (Ep. 17 de la T17). El canal informará a los espectadores de los contenidos que se emitan de este modo mediante una cartela previa a la emisión. También puede seguirse el estado de la emisión de los contenidos a través de las redes sociales de AXN.

 

Desde el canal se recuerda a los espectadores que los subtítulos son opcionales, es decir, es necesario seleccionar ese modo de visualización a través del menú que ofrece cada operador. Una vez se recupere el estado de normalidad, el canal ofrecerá los episodios doblados en función de su disponibilidad.

 
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 5
1.508 Visitas
encarnaroman
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 3 de 5
1.504 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @encarnaroman !

 

 

Mensaje 4 de 5
1.498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encarnaroman

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha ayudado con tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.404 Visitas