Almeria -Real Madrid UHD?

Xon23
Yo probé el VDSL
Almeria -Real Madrid UHD?

Buenos días, en la guía no aparece el partido del Real Madrid en UHD, no entiendo como no explotan mas los canales UHD movistar en vez tenerlos vacios de programación.

Van a emitir el partido del Almeria -Real Madrid en UHD?

En teoría no iban a retransmitir los partidos del Madrid y Barcelona?

Mensaje 1 de 6
538 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Basten
Yo probé el VDSL

No se emite en un canal de Movistar, desde que Dazn tiene parte de los derechos del fútbol hemos perdido un partido en UHD. Esta jornada emitirán el partido del Barcelona.

Mensaje 2 de 6
502 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Xon23  ha escrito:

Buenos días, en la guía no aparece el partido del Real Madrid en UHD, no entiendo como no explotan más los canales UHD movistar en vez tenerlos vacíos de programación.

Van a emitir el partido del Almería -Real Madrid en UHD?

En teoría no iban a retransmitir los partidos del Madrid y Barcelona?

Buenos días, @Xon23 

Te avanzo la información.

Aquellos dos partidos de LaLiga que Movistar también emitia con calidad UHD/4K -uno del Real Madrid y otro del Barcelona- correspondieron a dos temporadas atrás. Es decir, cuando los derechos de emisión eran únicamente de Movistar.

Circunstancia que ya cambió esta otra temporada anterior, 2022-2023, y derechos de emisión repartidos entre Movistar y DAZN y también los partidos de Real Madrid y Barcelona, excepto tres jornadas exclusivas para Movistar.

Ejemplo.

Próxima jornada.

• Sábado 19/08  19:30 horas     Almería - Real Madrid   Dial 53,  DAZN LALIGA (Calidad HD)

• Domingo 20/08  19:30 horas Barcelona - Cádiz 
    • Dial  52, LaLiga TV por M+ (Calidad HD) 
    • Dial 440, LALIGA TV UHD por M+ (Calidad UHD/4K)

pacofreire_1-1692171027512.png

DAZN, al no disponer de capacidad para emitir con calidad UHD, el partido del Real Madrid o Barcelona, que le corresponde por cada jornada, lo tiene que hacer con calidad HD

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 6
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Xon23 

Bienvenid@ a la comunidad de Movistar. 

Agradecemos a @pacofreire  los comentarios aportados y esperamos que haya dado respuesta a tu consulta. No obstante, te recordamos que seguimos por la comunidad para lo que nos puedas necesitar. 

Saludos, Xavier. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Gracias por la información 

Mensaje 5 de 6
443 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Xon23  . Gracias a ti.