Alquiler de películas

RafaelDelgadoAbad
Más integrado que la RDSI
Alquiler de películas

Hace meses tenía la pestaña Alquiler en el menú CINE. Ahora ya no. Sólo tengo: Destacados, Incluido en Movistar+, Paquete Cine, Mi cine, y Todos. Las películas de alquiler están en Todos, y no están diferenciadas del resto de películas. Sin embargo hay gente que conozco que sí tienen esa pestaña para seleccionar esas películas. Llevo llamando a Movistar recurrentemente sobre este tema, y cuando consigo hablar con un humano (después de que un robot me resetée la línea sistemáticamente durante minutos) de Atención al Cliente me pasan al Servicio Técnico y viceversa, y nadie sabe darme una solución. Me han dicho que lo normal es que no lo tenga porque el menú ha cambiado. Otros, que sí lo debería tener. La última llamada, más de una hora al teléfono y nada. 

¿A alguien más le ocurre? ¿Alguien sabe qué es lo correcto? ¿Cómo puedo volver a tener la pestaña para seleccionar las películas de alquiler?

Gracias,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
1.097 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RafaelDelgadoAbad

Bienvenido a la Comunidad

 

Se puede acceder al Alquiler de cine desde la pestaña de Alquiler (desde el mando- menú de Movitar+ y seleccionando, en este caso, la opción de Cine y posteriormente pinchando en la pestaña de Alquiler)

 

Si el modelo del desco es  ADB3800, no está disponible la sección ‘Alquiler’. Se puede acceder a los contenidos de alquiler desde la sección Todos.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.014 Visitas