Alta Imagenio

Fran
Más integrado que la RDSI
Alta Imagenio
Hola,
Es la primera vez que entro en este foro y es para "quejarme" del servicio de Telefónica.
A principio de año solicité el alta de Imagenio a través de Internet. A los pocos dias un técnico me llamó para decirme que procedian a hacer la instalación y que en pocos minutos estaban en mi casa. Más tarde me volvieron a llamar para decirme que al comprobar los parámetros necesarios para garantizarme el correcto funcionamiento del mismo no dispongo de las condiciones mínimas para poder ofrecerle el servicio sin incidencias. Llamo al 1004 para pedir cuales son las condiciones mínimas y me dicen que se ratifican en lo que ha dicho el técnico. Vuelvo a llamar para decirles que mi vecino tiene Imagenio y no tiene ningún problema (yo tengo ADSL) Llamo también al centro de atención técnica y tampoco me saben decir cuales son las condiciones mínimas de las que no dispongo. Si mi vecino lo tiene estando en la misma vivienda, porqué yo no puedo? Me he ofrecido a cambiar el cableado de mi casa por si fuera esto y me dicen que no tiene nada que ver, que si navego es que la línea está bien. O sea, que me quedo sin Imagenio y ya no se a quién recurrir. Porfa, ¿alguna sugerencia? Gracias:mad:
Mensaje 1 de 3
537 Visitas
2 RESPUESTAS 2
julio
Más integrado que la RDSI
Hola,
Es la primera vez que entro en este foro y es para "quejarme" del servicio de Telefónica.
A principio de año solicité el alta de Imagenio a través de Internet. A los pocos dias un técnico me llamó para decirme que procedian a hacer la instalación y que en pocos minutos estaban en mi casa. Más tarde me volvieron a llamar para decirme que al comprobar los parámetros necesarios para garantizarme el correcto funcionamiento del mismo no dispongo de las condiciones mínimas para poder ofrecerle el servicio sin incidencias. Llamo al 1004 para pedir cuales son las condiciones mínimas y me dicen que se ratifican en lo que ha dicho el técnico. Vuelvo a llamar para decirles que mi vecino tiene Imagenio y no tiene ningún problema (yo tengo ADSL) Llamo también al centro de atención técnica y tampoco me saben decir cuales son las condiciones mínimas de las que no dispongo. Si mi vecino lo tiene estando en la misma vivienda, porqué yo no puedo? Me he ofrecido a cambiar el cableado de mi casa por si fuera esto y me dicen que no tiene nada que ver, que si navego es que la línea está bien. O sea, que me quedo sin Imagenio y ya no se a quién recurrir. Porfa, ¿alguna sugerencia? Gracias:mad:
No puedes hacer nada, ellos (telefónica de España) son los primeros interesados en darte ese servicio como puede comprender.
Es el principal mal que tiene este país, que carece de una buena infraestructura de red en comunicaciones, y luego pasa lo que pasa. Un saludo.
Mensaje 2 de 3
537 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola Fran! Mándame en un privado tus datos de teléfono o DNI para consultarte en qué parámetros nos movemos para el servicio de Imagenio. Lo que me parece más extraño es que tu vecino si que pueda tenerlo, ¿Me puedes facilitar también el número de él? Un saludo y feliz día



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
537 Visitas