Editado 17-08-2010 1:36
Editado 17-08-2010 1:36
Hola a todos. Pido ayuda a los moderadores porque he intentado a través de varios sítios y nadie me da una solución:
Cuento mi Problema:
Me translado de casa a otra provincia y he solicitado un alta de línea y adsl (como ya tengo) o un traslado de línea+adsl.
Tanto en el 1004 como en tienda física de movistar como en dpto calidad, me indican que la calle al ser nueva no les aparece, otros me dicen que la centralita está muy saturada, otros que lo van a preguntar... en definitiva, nadie me da una solución y no me dejan dar de alta una nueva línea + adsl.
El vecino que tengo al lado tiene adsl de 6 megas (creo que con telefónica) y no tiene problemas.
¿Qué solución me dais?, ¿qué hago...?
AH se me olvidaba, me encuentro a menos de 100 metros de una CENTRALITA DE TELEFÓNICA con lo que la distancia no es el problema.
Siento la lata pero ya no sé a quién acudir.
UN SALUDO.
hola gausscity,
si puedes pasame los datos a la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X e intento gestionar la petición
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo, gracias por contestar.
Te he enviado los datos para ver qué puedes hacer y que me aconsejes...
Muchas gracias y estoy a la espera de respuesta.
Un saludo.
Hola a todos,
estamos en la misma situación que expuso gausstiy en éste post. Mi compañera y yo acabamos de mudarnos y al par de horas de contratar el Alta línea + ADSL para el nuevo domicilio, me llamaron para comentarme que no podían realizar dicha alta, ya que seguramente la centralita de la localidad (Torroella de Montgrí, Girona) no aceptaba más ADSLs nuevos. La chica que me llamó me dijo que cada semana iría probando, a ver si alguien se daba de baja o ampliaban la capacidad, pero que no me hiciera muchas ilusiones.
Los dos trabajamos desde casa y nos urge solucionarlo cuanto antes. Confiamos en Movistar porqué, aún siendo un poco más caro que las otras operadoras, preferimos pagar la diferencia y tener un buen servicio. Podríais tratar de gestionarmelo, por favor?
Muchas gracias.
Hola @Gerardus,
Me puedes enviar tus datos(dni o nº de peticion) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardus,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardus,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardus,
Me alegro que te hayan instalado tu pedido de linea y adsl, si necesitas o tienes alguna consulta ya sabes donde estamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram