Alta de Línea y ADSL

gausscity
Más integrado que la RDSI
Alta de Línea y ADSL

Hola a todos. Pido ayuda a los moderadores porque he intentado a través de varios sítios y nadie me da una solución:

Cuento mi Problema:

 

Me translado de casa a otra provincia y he solicitado un alta de línea y adsl (como ya tengo) o un traslado de línea+adsl.

Tanto en el 1004 como en tienda física de movistar como en dpto calidad, me indican que la calle al ser nueva no les aparece, otros me dicen que la centralita está muy saturada, otros que lo van a preguntar... en definitiva, nadie me da una solución y no me dejan dar de alta una nueva línea + adsl. 

 

El vecino que tengo al lado tiene adsl de 6 megas (creo que con telefónica) y no tiene problemas.

 

¿Qué solución me dais?, ¿qué hago...?

 

AH se me olvidaba, me encuentro a menos de 100 metros de una CENTRALITA DE TELEFÓNICA con lo que la distancia no es el problema.

 

 

 

Siento la lata pero ya no sé a quién acudir.

UN SALUDO.

Mensaje 1 de 8
2.581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  gausscity,

 

si puedes pasame los datos a la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X    e intento gestionar la petición

 

Saludos,     Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
2.553 Visitas
gausscity
Más integrado que la RDSI

Hola Chelo, gracias por contestar.

Te he enviado los datos para ver qué puedes hacer y que me aconsejes...

 

Muchas gracias y estoy a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
2.531 Visitas
Gerardus
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

estamos en la misma situación que expuso gausstiy en éste post. Mi compañera y yo acabamos de mudarnos y al par de horas de contratar el Alta línea + ADSL para el nuevo domicilio, me llamaron para comentarme que no podían realizar dicha alta, ya que seguramente la centralita de la localidad (Torroella de Montgrí, Girona) no aceptaba más ADSLs nuevos. La chica que me llamó me dijo que cada semana iría probando, a ver si alguien se daba de baja o ampliaban la capacidad, pero que no me hiciera muchas ilusiones.

 

Los dos trabajamos desde casa y nos urge solucionarlo cuanto antes. Confiamos en Movistar porqué, aún siendo un poco más caro que las otras operadoras, preferimos pagar la diferencia y tener un buen servicio. Podríais tratar de gestionarmelo, por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
1.497 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gerardus,

Me puedes enviar tus datos(dni o nº de peticion) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.487 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gerardus,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.468 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gerardus,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.358 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gerardus,

 

Me alegro que te hayan instalado tu pedido de linea y adsl, si necesitas o tienes alguna consulta ya sabes donde estamos.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.325 Visitas