Alta y Baja de paquetes TV

Alta y Baja de paquetes TV
Buenas noches,

Estoy intentando dar de alta el paquete de deportes desde la app movil de ios pero aparece como incluido en mi fusion (fusion total 600mb). El caso es que si no me equivoco no deberia estar (Y realmente no tengo los canales disponibles en mi parrilla) pero no me deja añadirlos.

Qué ocurre?

Gracias!!
Un saludo
Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Alta y Baja de paquetes TV

@merinway  ha escrito:
Buenas noches,

Estoy intentando dar de alta el paquete de deportes desde la app movil de ios pero aparece como incluido en mi fusion (fusion total 600mb). El caso es que si no me equivoco no deberia estar (Y realmente no tengo los canales disponibles en mi parrilla) pero no me deja añadirlos.

Qué ocurre?

Gracias!!
Un saludo

Hola,

 

Si entras desde el pc en 'Mi Movistar' ¿te aparece?

 

(la app está dando algunos problemas últimamente)

 

 

Mensaje 2 de 7
390 Visitas
Re: Alta y Baja de paquetes TV
Desde la web no parece que vaya mal.

Todo apunta a la app si.

Es raro. Normalmenre ha funcionado bien. Tocara esperar un update xD
Mensaje 3 de 7
388 Visitas
Re: Alta y Baja de paquetes TV

Hola @merinway

 

Estamos haciendo mejoras en la app y es posible que por esa razón te esté dando fallos. Si no has conseguido hacer la contratación, puedes pasarnos un privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
Re: Alta y Baja de paquetes TV

Buenos días @RafaMohedanoCoca,

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda, nos facilitas tus datos e intentamos ayudarte .

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
Re: Alta y Baja de paquetes TV
Muchas gracias pero ya lo solucioné en tienda
Mensaje 6 de 7
231 Visitas
Re: Alta y Baja de paquetes TV

Gracias por indicarnos  @RafaMohedanoCoca,

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
229 Visitas