Alta y Baja de paquetes TV

merinway
Mi vida cambió con el ADSL
Alta y Baja de paquetes TV
Buenas noches,

Estoy intentando dar de alta el paquete de deportes desde la app movil de ios pero aparece como incluido en mi fusion (fusion total 600mb). El caso es que si no me equivoco no deberia estar (Y realmente no tengo los canales disponibles en mi parrilla) pero no me deja añadirlos.

Qué ocurre?

Gracias!!
Un saludo
Mensaje 1 de 7
1.043 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@merinway  ha escrito:
Buenas noches,

Estoy intentando dar de alta el paquete de deportes desde la app movil de ios pero aparece como incluido en mi fusion (fusion total 600mb). El caso es que si no me equivoco no deberia estar (Y realmente no tengo los canales disponibles en mi parrilla) pero no me deja añadirlos.

Qué ocurre?

Gracias!!
Un saludo

Hola,

 

Si entras desde el pc en 'Mi Movistar' ¿te aparece?

 

(la app está dando algunos problemas últimamente)

 

 

Mensaje 2 de 7
1.019 Visitas
merinway
Mi vida cambió con el ADSL
Desde la web no parece que vaya mal.

Todo apunta a la app si.

Es raro. Normalmenre ha funcionado bien. Tocara esperar un update xD
Mensaje 3 de 7
1.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merinway

 

Estamos haciendo mejoras en la app y es posible que por esa razón te esté dando fallos. Si no has conseguido hacer la contratación, puedes pasarnos un privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RafaMohedanoCoca,

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda, nos facilitas tus datos e intentamos ayudarte .

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
874 Visitas
RafaMohedanoCoca
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias pero ya lo solucioné en tienda
Mensaje 6 de 7
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por indicarnos  @RafaMohedanoCoca,

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
858 Visitas