Alta y baja de canales

mariamd
Más integrado que la RDSI
Alta y baja de canales
Buenas, Tengo imagenio conexión y estoy pensando en darme de alta de algunos canales, por ejemplo, el de música. Si algún día quiero darme de baja, en cuánto tiempo se hace efectivo?, en un día? si me doy de baja a mitad de mes, me cobrarán la suscripción mensual? Gracias.
Mensaje 1 de 15
1.569 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Raquel
Más integrado que la RDSI
Yo tengo tambien una duda al respecto, he solicitado a traves de 1004 el alta de favoritos total y por tanto la baja de favoritos cine que tenia contratado, cuanto tardara en ser efectivo? En telefonica.es pone que lo tendre el dia 1 de octubre...... Supongo que no sera verdad 😄
Mensaje 2 de 15
1.569 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mira le punto 11 de: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1240.msg11545#new Yo creo que cuando te aburras es ir de nuevo a esa pagina y señalar con un Tick Baja y listo. se tramitara todo y en un par de dias listo. Cuando quieras hacerlo hazlo con unosdías de antelación antes de que se cierre el cilo de tu factura así si has pagado todo un mes lo aprobechas. Ademas supongo que todo esto podras observarlo en tu area privada.
Mensaje 3 de 15
1.569 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Creo que se cobra los dias que tengas los canales.... Yo tengo una factura en la que solo se me cobran los dias que tuve el paquete, no se si las cosas habran cambiado
Mensaje 4 de 15
1.569 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Creo que se cobra los dias que tengas los canales.... Yo tengo una factura en la que solo se me cobran los dias que tuve el paquete, no se si las cosas habran cambiado Si te fijas en el enlace del punto 11 de las consultas frecuentes, pone x�?� /mes, vamos que creo que te lo cargan todos los meses por eso le digo que cuando se quiera dar de baja que lo haga antes de acabar el ciclo de facturación.
Mensaje 5 de 15
1.569 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
en mi factura aparece: 28 Jun. a 16 Jul. Favoritos Cine: 3,6774 Con paquete familiar: -1,2260 mi factura va del 16 de un mes al 16 del siguiente
Mensaje 6 de 15
1.569 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
en mi factura aparece: 28 Jun. a 16 Jul. Favoritos Cine: 3,6774 Con paquete familiar: -1,2260 mi factura va del 16 de un mes al 16 del siguiente Pues tambien puede ser que se facture como tu dices desde el día que lo contratas hasta el mes siguiente.
Mensaje 7 de 15
1.569 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Por aclarar este punto, sólo se cobra la parte proporcional del mes que se haya tenido el canal o paquete. Normalmente, en 1 ó 2 días tenéis hecho el cambio de alta o baja que pidáis. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.569 Visitas
mariamd
Más integrado que la RDSI
Buenas, Si hoy contrato el canal favoritos total (para conexión), que por ser el primer mes, me lo cobran a 12 euros...¿pagaré la parte proporcional de lo que queda de mes? es decir, 7 euros?
Mensaje 9 de 15
1.569 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Eso es, tú tienes el primer mes a mitad de precio. Suponiendo que contrataras hoy y lo tuvieras mañana, por ejemplo, día 15, tendrías a mitad de precio hasta el 15 del mes que viene. Pero como la factura de cada uno se cierra en un día concreto, pues a esa fecha prorratean el número de días que van. Vamos, que sólo se cobra la parte proporcional del mes disfrutada, sea con o sin oferta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.569 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
en mi factura aparece: 28 Jun. a 16 Jul. Favoritos Cine: 3,6774 Con paquete familiar: -1,2260 mi factura va del 16 de un mes al 16 del siguiente Disculpen mi ignorancia soy novato en todo ;D pero el Favoritos cine no cuesta 2 euros?como pone en tu factura "Favoritos Cine: 3,6774" ?que significa el descuento de -1,2260?gracias
Mensaje 11 de 15
1.569 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
en mi factura aparece: 28 Jun. a 16 Jul. Favoritos Cine: 3,6774 Con paquete familiar: -1,2260 mi factura va del 16 de un mes al 16 del siguiente Disculpen mi ignorancia soy novato en todo ;D pero el Favoritos cine no cuesta 2 euros?como pone en tu factura "Favoritos Cine: 3,6774" ?que significa el descuento de -1,2260?gracias Tendra el Conexion, ya que con el Conexion vale: 7.20 pero hasta el 31/12/09. esta a 3.60
Mensaje 12 de 15
1.569 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Hola Bonobox! El paquete cine ahora cuesta 2 euros para imagenio familiar, pero antes costaba 4 para el familiar y 7,20 para conexion. Lo que sucede es que ese mes calcularon los dias que lo tuve contratado, solo me cobraron los 18 dias que tuve el paquete. En esos momentos iba a contratar favoritos total, pero hablabamos de si te facturan los dias que tengas contratado el paquete o todo el mes, por eso puse el ejemplo de cuando contrate favoritos cine y solo me cobraron algunos dias. Tengo imagenio familiar por eso hay un descuento en la factura, parece ser que ponen el precio del conexion y si tienes el familiar restan lo que corresponda
Mensaje 13 de 15
1.569 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Así es. El precio del Paquete Cine es de 7,20, lo que pasa es que los del Familiar y Básico tienen un descuento sobre esto, al tener ya varios canales incluidos en su modalidad de base. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.569 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Ahh cierto,dependiendo de la modalidad (basico,conexion,familiar) tienen un precio u otro,no habia caido ;D. Como siempre,es un placer "aprender" de y con vosotros,muchas gracias¡
Mensaje 15 de 15
1.569 Visitas