Alternativas a Movistar para los frikis del Cine

jalbericio
Yo probé el VDSL
Alternativas a Movistar para los frikis del Cine

Para los frikies del Cine, descontentos con el servicio que nos da Movistar. (calidad, sonido, subtítulos..) Que a la vez sabemos que hasta que no empecemos a marcharnos a otros servicios, estos (al igual que otros) no mueven un dedo... Vayamos poniendo alternativas reales, que para lo que pagamos, quizás nos interesen otras cosas. Esto, nos ayudará a satisfacer muchas de nuestras necesidades, incluyendo que mejore la Tv de la propia Movistar.

 

Mensaje 1 de 16
1.599 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jalbericio
Yo probé el VDSL

Ciñíendonos al Cine, y si hiciera falta abrir foros nuevos de alternativas de Series, otro de Deportes, etc..

Mensaje 2 de 16
1.596 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente dejé de comprar Dvd, de alquilar y descargar pasandome a Movistar Tv, Y ahora decepcionado deseo y ansío saber y conocer lo último de esta nueva era de la tecnología para el Cine, si es de pago, lo prefiero, porque quiero que el cine viva muchos años

Mensaje 3 de 16
1.591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalbericio

 

Te pedimos disculpar si la calidad no es de tu agrado

Trabajamos para mejorar el servicio, tanto en imagen como en sonido para que éste sea óptimo para nuestros clientes. Agradecemos que nos hagáis llegar vuestras opiniones y hacernos saber los servicios que debemos ir mejorando

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.476 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y full hd?? Pero ese Box que es ? Eso no era para Adsl sólo? Es nuevo no?
Mensaje 5 de 16
1.467 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

¿Todo  este rollo para que  metas publicidad de Vodafone?

 

Mensaje 6 de 16
1.403 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL
Que va, que no! Soy cliente de Movistar desde hace un año con Tv, mi teléfono y el de mi señora. Jeje parece publi pero te aseguro que no. Realmente estoy bastante decepcionado y querría que Movistar se mojara e invirtiera lo que debe en dar lo mejor!!! Pero no dudaré en cambiarme si me ofrecen mejor calidad a un precio parecido, me cambiaré las veces que haga falta de compañía, he pasado ya por todassss, y lo seguiré haciendo en busca siempre de lo mejor. Es la unica causa por la cual una compañia invierre y mejora. Vamos más aportaciones seguro que hay cosas interesantes
Mensaje 7 de 16
1.369 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL
Que por cierto mañana indagare más sobre este box porque pienso llamar a ver si me lo confirman, y desde luego pienso hacer publicidad de éste y de cualquier medio que prometa. Ventajas en cuanto calidad y desventajas tipo permanencias, precio, etc..
Mensaje 8 de 16
1.362 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Pues Netflix está a la vuelta de la esquina... A ver qué nos traen.

Mensaje 9 de 16
1.286 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Yo en temas de cine me he cansado de esperar a Movistar+ (la oferta es buena, pero sigue habiendo mucho desbarajuste y precios disparados). 

 

Para cine/series tiraré del plan Premium+ de Filmin y esperaré a Netflix. Por menos de 20 euros al mes (y además con posibilidad prepago), me quedo con suficiente entretenimiento tanto en materia de series como de cine.

Mensaje 10 de 16
1.236 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Pues yo si vengo a aportar con alternativas a las películas y la calidad de movistar +, de forma que será un buen complemento para saturar a muchos y son compra/alquiler de bluray + pasar por unas 3-4 webs para ver películas online, pues cada una tiene unas cuantas o unas muchas en HD y el resto entre calidad dvd y ts screener, no diré nombres por si no se puede pero con buscar en google encontrais, sobretodo si os fijais en la calidad fullHD o HDfull o como se llame, con eso será suficiente y a los que les vaya el cine bíblico,  entre youtube y una web religiosa que tiene rey de reyes en calidad decente, suficiente

Mensaje 11 de 16
1.228 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL

Muy buena pinta! Por lo que acabo de leer, Netflix llega ahora en Octubre a España. Por lo visto está en negociaciones sobre la adquisición de grandes derechos. Este mundo mueve mucha pasta, y estoy seguro de que es muy rentable para los inversores, asi que me da muy buena espina de que van a salir cosas muy buenas. CINE CINE CINE!!!!!! Con la pasta que tiene Movistar debería tener con creces la mejor plataforma de cine!!! pero a distancia!! Por cierto gracias moderadores por contestar, no merece disculpas pero se aceptan igualmente, buestro trabajo es impresionante, pero Movistar podría dar muchísimo más y antes!!!!

Mensaje 12 de 16
1.218 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL

Rank grande tema Filmin, he entrado en la página y veo precios de alquiler, con la cuenta premium que comentas bajan esos precios de alquiler? o tienes mas disponibles? Veo que hay V.O, HD, subtitulos... pero de sonido envolvente no dice nada. Lo has probado?

Mensaje 13 de 16
1.208 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL

Fantástica aportación Ricardo, de aquí voy a aprender muchas cosas. Si es cierto que yo personalmente voy a buscar la máxima calidad (video y sonido) y la máxima comodidad (enchufar y darle al play) que cuando te ves tres peliculas al día y desde hace más de quince años que me emancipé... buscas y pagas por la máxima comodidad..jeje

Mensaje 14 de 16
1.201 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL

Y por cierto... Pienso que obiamente el mejor será el que además de lo dicho antes, nos brinde Novedades, ya que en el cine el tema estrenos es fundamental para muchos, o por lo menos semi-estrenos... Como ya he puesto en el título del post, soy un Friki de los grandes, con un Home cinema HI- END en una sala dedicada, quiero lo mejor de CINE Y AUDIO!!! y sin moverme mucho del sillon Emoticono muy feliz

Spoiler
 
Mensaje 15 de 16
1.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola a tod@s!!

 

Vuestras aportaciones son trasladadas para que puedan ser valoradas y ayuden a mejorar el servicio  , por lo que agradeceros vuestra participación en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.149 Visitas