Amazon Fire Stick TV solo muestra grabaciones recientes

ETrabajos
Yo probé el VDSL
Amazon Fire Stick TV solo muestra grabaciones recientes

Buenos días.

 

Tengo dos Fire Sticks TV de Amazon con la app de Movistar+, y funcionan perfectamente salvo un detalle: solo muestra las grabaciones más recientes.

 

¿Es esto normal y le pasa a todo el mundo?

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 6
2.126 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Si, al entrar en el menú solo muestra las grabaciones más recientes  y las programadas. 

 

Pero busca la opción TODAS entre las grabaciones y las mostrará todas. 

Mensaje 2 de 6
2.100 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Gracias, Luis, pero ya había probado a mirar en "Todas" y es ahí donde aparecen solo las más recientes.  De hecho, ahora se ha complicado más el asunto, porque en el desco de Movistar me salen algunas grabaciones más que en el Fire Stick TV pero he perdido muchas de las primeras  grabaciones (y no he llegado al límite de horas disponibles para grabar).

He de señalar que, recientemente, me han cambiado el desco y me han puesto uno para poder ver Netflix.

¿Hay alguna forma de recuperar las grabaciones perdidas? 

Mensaje 3 de 6
2.002 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Es raro; ¿Puede ser que esas grabaciones que no te figuren sean de canales no incluidos en Movistar Dispositivos?  Si te fijas están casi todos pero faltan algunos como Sundance y demás. 

 

El deco nada nada tiene que ver con las grabaciones en sí; al ser en la nube da lo mismo que cambies el deco, se van a mantener igual durante los correspondientes 6 meses.. 

Mensaje 4 de 6
1.994 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Al cambiar de desco también he cambiado de modalidad de Fusión y ya no tengo algunos de los canales de los que grabé. ¿Implica esto que he perdido las grabaciones de esos canales? 

Mensaje 5 de 6
1.987 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ETrabajos

 

Con el cambio de descodificador no pierdes las grabaciones que tuvieras realizadas. Pero, si has realizado una  modificación en la programación, sí se pierden las grabaciones que tienes de aquello canales que ya no tengas contratados. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.943 Visitas