Ampliación servicio de grabaciones

Edunokia
Yo probé el VDSL
Ampliación servicio de grabaciones

Buenas noches,

 

Me gustaría saber que mejoras se han sacado en el servicio grabaciones que ahora me sale un icono de ver los programas anteriores y al pulsarlo solo me sale la opción de inscribirme al paquete de 95 euros.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
751 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Edunokia 

 

 

¿Tienes contratada alguna de las Modalidades de Movistar TV actuales que incluyen esa funcionalidad? 

 

 

Características:

 

Con Movistar TV Para Todos disfrutarás de:
 
  • 50 horas de grabaciones.
  • Tienes 1 mes para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de múltiples contenidos de TV.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

Con el resto de paquetes: "TV Energía"; "TV Fútbol"; Modalidades Flexibles y "TV Total"
 
  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
732 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Puede ser que lo que te aparezca se la opción de migrarte a la modalidad de "TV Total" con el servicio 7 últimos días que te permite poder visualizar los contenidos emitidos en la última semana.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
585 Visitas