Ampliar días en guía de programacion

CRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ampliar días en guía de programacion
Hola,

Me gustaría saber si tenéis pensado ampliar los días dentro de la Guia de Programacion, actualmente es de sólo 4 míseros días, ya no una semana que seria lo mas normal, por lo menos en cadenas cómo Fox, Axn, Tnt, ... , ya que esa promoción esta enlatada.

Así sería mejor para poder programar mejor las grabaciones, y no tener que estar pendiente de la Tv todos los días.
Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jquilez
Yo probé el VDSL
Y que pongan los proximos pases, ideal para planificar los visionados.
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CRG,

 

 

Son opciones que podéis dejar reflejadas en los post, ya que están en abierto. Pero lo cierto es que, por el momento, Movistar lo tiene así establecido y, hasta nueva orden, se va a mantener así.

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Cada respuesta es más desesperanzadora que la anterior... vaya mes.

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Es que si a lo corta que es la guía, sumas que no se puede grabar en remoto desde Yomvi olvídate de grabar nada como te vayas de casa unos días.

Mensaje 5 de 5
250 Visitas