Ampliar horarios de grabación en DARK

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Ampliar horarios de grabación en DARK

Buenos días,

 

El canal DARK es un desastre con los horarios de las películas y de las series, me consta que no es culpa de Movistar+ puesto que les sucede también en el resto de operadores, simplemente no cumplen con los horarios de la guía de programación que os facilitan, de hecho es que tampoco cumplen con los horarios que figuran en la programación de su página web.

 

Mira que debería ser fácil puesto que se trata de un canal que no emite programación en directo pero se dan retrasos y adelantos en el inicio de las películas y series de hasta 20 y 25 minutos.

 

Es por ello por lo que os solicito que lo tengáis en cuenta a la hora de las grabaciones y ampliéis el tiempo de seguridad tanto en el inicio como en el final de las mismas para de esta manera poder asegurarnos de que se graba lo que solicitamos, ahora mismo lo tenéis muy ajustado, se trataría de darle un poco mas de margen, sobre todo en los inicios.

 

Bueno y puestos a pedir, pues solicito que cuando sea posible incorporéis la señal de DARK en HD, puesto que se trata de un canal con una temática muy singular y muy diferente al resto de canales que ofrecéis y sería muy interesante poder disfrutarlo en alta definición.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
661 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.    Un saludo y gracias por el interés.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
618 Visitas