Andalucía TV (ATV) en vez de Canal Sur 2

Curro
Yo probé el VDSL
Andalucía TV (ATV) en vez de Canal Sur 2

La programacion de Canal Sur 1 y Canal Sur 2 es la misma.... ¿Podrían cambiar Canal Sur 2 por el canal autonómico Andalucía TV (ATV) para evitar este problema de programación repetida?.  Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
2.763 Visitas
8 RESPUESTAS 8
promano
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 2 de 9
2.678 Visitas
elpalo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me incluyo a la petición que ya se hizo meses atras.

En Andalucía TV programan todos los deportes de canal sur.

 

y para que tener Canal sur 2 con la misma programación, con la unica diferencia de que es subtitulada.

Mensaje 3 de 9
2.667 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL
Me sumo a la petición
Mensaje 4 de 9
2.621 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Curro y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia y el interés ( así como a los demás participantes en este hilo ) ,le trasladamos la misma a los compañeros de programación de Movsitar TV, cualquier novedad que se pueda producir en dicho sentido la pondremos en vuestro conocimiento a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.507 Visitas
cdlvcdlv
Más integrado que la RDSI

Estoy en contra de que se elimine Canal Sur 2.

 

Está dedicada a las personas con discapacidad y emite la misma programación de Canal Sur 1, sí, pero con intérpretes de lengua de signos. En el caso de documentales y películas, se emiten audiodescritas.

 

Durante algún tiempo ha habido un conflictos laborales y los intérpretes han estado en huelga para reivindicar más medios en turnos y evitar un recorte salarial brutal (que al final ha sido menor). Por eso ha estado solo subtitulada durante un tiempo lo cual, para mucha gente, puede ser una mera redundancia, pero que resulta fundamental para quien lo necesita. Espero que aquellos que no lo necesitan disculpen las molestias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
2.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cdlvcdlv

 

Tu petición es traslada al departamento encargado de TV para que pueda ser tenida en cuenta. Te agradecemos que nos indiques tu opinión y poder disponer de un enfoque distinto

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.069 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues a mi si me parece bien, pues podría utilizarse el canal principal, o sea canal sur, para subtitulos y a veces lo de la imagen de la lengua de signos o incluso crear un programa hecho para sordos, tanto para educarles sobre cosas de andalucia, como para enseñar el lenguaje. Además canal sur 2 debería desaparecer también de la TDT por que ya no es lo que era, o sea si fuese como antes y tambien con su propio subtitulado etc, si sería emitible hasta en movistar

Mensaje 8 de 9
2.014 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Igual que hay otros canales autonómicos de la TDT detrás de las versiones Internacionales de los canales autonómicos, Canal Sur 2 debería de aparecer en esa sección también.

 

Es sólo mi opinión 🙂

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
2.000 Visitas