Andalucia television.

sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Andalucia television.
Hola, vivo en sevilla y no sintonizo este canal. Se supone que en el canal 176 lo deberia de sintonizar y no lo tengo. ¿Que puedo hacer?.
Mensaje 1 de 5
1.663 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Pues por lo que leo en el ultimo mensaje de este hilo, no emiten en tu propia comunidad la versión satélite: http://www.foroimagenio.com/showthread.php?t=1690 Yo estoy en Zaragoza, acabo de poner el 176 y veo Andalucia TV, pero si pongo el 182 que es el de Aragon Sat no sale nada. No reconoce el número de canal. Como no te pilles una parabólica, te quedas sin verlo amigo.
Mensaje 2 de 5
1.663 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Exacto, no se peude ver el canal autonómico de tu propia comunidad. Andalucía TV Internacional no emite en Andalucía y sí en el resto de España
Mensaje 3 de 5
1.663 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Sí, la ley no permite emitir las versiones satelitales de las teles autonómicas en el territorio de su propia comunidad. Una paradoja, ya que son precisamente canales FTA vía satélite, y ya se sabe que el satélite emite para todo el territorio nacional 😛
Mensaje 4 de 5
1.663 Visitas
axnspain
Más integrado que la RDSI
eso es una tonteria, por que creo que los abonados a ONO en Andalucia en el Dial 7 tienen Canal Sur en el Dial 8 Canal Sur 2 y en el Dial 997 Andalucia TV.
Mensaje 5 de 5
1.663 Visitas