Animax HD

vegadeth
Yo probé el VDSL
Animax HD

Acabo de recibir la revista de marzo y me ha sorprendido que en la pagina 47 viene un anuncio de misfits en Animax HD.

Acaso existe Animax HD?

Mensaje 1 de 9
2.653 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jaime
Yo probé el VDSL

En otras plataformas, posiblemente sí. Los anuncios son genéricos y a veces equivocan. Anda que no he visto veces en fox que las series van con subtítulos.

Ahora, ójala vayan entrando canales en HD comose ha dicho no hace mucho.

Mensaje 2 de 9
2.561 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Pues a ver si es verdad y lo tenemos dentro de poco!!

Mensaje 3 de 9
2.557 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

En otras plataformas, posiblemente sí. Los anuncios son genéricos y a veces equivocan. Anda que no he visto veces en fox que las series van con subtítulos.

Ahora, ójala vayan entrando canales en HD comose ha dicho no hace mucho.


Puede que si, no te digo que sea una errata, pero con Cosmo llevan equivocándose desde diciembre, que fué cuando ví las siglas HD en cosmo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 9
2.502 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Siento desilusionar, pero a no ser que Sony Pictures tenga pensado lanzar el canal ( cosa que no creo, pues sus planes es retirarlo y lanzar AXN BLACK y AXN BLACK HD ) el canal ANIMAX HD no esta disponible en ningun operador español.

 

Ni CANAL+, ni ONO, ni ningun operador dispone del canal en version HD en su dial.

 

De echo, son muchos los operadores que no cuentan con Animax en su dial, un canal que esta poco expandido por operadores, tan solo CANAL+, Imagenio, Euskaltel y R Galicia disponen del canal en su dial.

 

 

Faltan los operadores importantes ONO, Orange, Telecable Asturias, etc... 

 

 

Mensaje 5 de 9
2.467 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

axnspain perdona que te diga pero en euskaltel no esta segun mis informaciones a no ser que este en euskaltel en HD por lo menos en el normal no esta

Mensaje 6 de 9
2.465 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Si yo se que el canal ANIMAX no esta disponible en Euskaltel, pero resulta que entre en la web oficial del canal ( http://www.animax.es/donde-puedes-vernos ) y vi que figuraba "A partir del 6 Junio" por lo que supuse que el canal estaria en el dial de venir en la web oficial ANIMAX.

 

Esto quiere decir que la web de ANIMAX esta mal.  

Mensaje 7 de 9
2.411 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Llevan un tiempo en la revista ... anunciando espacios en diferentes canales con la sigla HD (Cosmo, Animax, ...) y se hablaba que en una fecha proxima se iba a incorporar canales HD a la oferta de Imagenio ... pero parece que la cosa no avanza ... aunque en la revista parece que algo saben o intuyen ... o simplemente meten la pata ultimamente ...  Fin de la transmision

Mensaje 8 de 9
2.350 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

a dia 15 y no hay noticias.. tipico de esta gentuza XDDD

Mensaje 9 de 9
2.267 Visitas