Antiguo Fusión Total

Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
Antiguo Fusión Total
Hola a todos, en mi casa tenía contratado Fusión Total en la TV, que ocurre exactamente en mi caso? Puedo ver por ejemplo Canal+Fútbol? Que canales tengo exactamente?
Gracias
Mensaje 1 de 10
812 Visitas
9 RESPUESTAS 9
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

vas a ver lo que veias antes. 

Si quieres ver el golf, tenis, NBA....tienes que contratar los nuevos paquetes.

Mensaje 2 de 10
809 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
Entonces canal+fútbol por ejemplo? Sustituye a canal+liga de campeones o como?
Mensaje 3 de 10
785 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL
Hola, ten cuidado si ahora tienes el servicio de Ver los 7 dias anteriores, si te pasar al Familiar + deporte lo perderás, el tema del Fútbol va incluido en el paquete Premiun.
Mensaje 4 de 10
775 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

si quieres C+Futbol tienes que contratar el nuevo paquete FUSION+Futbol

Mensaje 5 de 10
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ortiz_gm8,

 

Como te ha comentado daniel.fm1995, seguirás teniendo los mismos productos/canales que tenías anteriormente.

 

En el caso de que te interese algún canal distinto que esté disponible en los nuevos paquetes, tendrás que solicitar el cambio hacia alguno de los actuales para disponer de ese servicio.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
628 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL
Como es posible que puedan decir esto? Hace dos semanas, por una mala información del comercial que me atendió, perdí el servicio que tenia de U7D que estaba disfrutando al tener fusión total y pasar al familiar
Mensaje 7 de 10
566 Visitas
Jorge Lom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, eso no es verdad... porque tengo el Fusion Total y no he podido ver el manchester U - Tottemham, teniendo anteriormente la Premier en el paquete futbol... En la Tv me decia que me tenia que suscribir y que el comercial de Movistar ya me queria hacer el Premium.

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
511 Visitas
Jorge Lom
Mi vida cambió con el ADSL

Captura.JPG

 

Os dejo lo que era el Fusion Total

Mensaje 9 de 10
503 Visitas
AlbertoVillaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

lo mismo no mantendriamos, porque canal plus liga champions, europa leguee y partidos de eurocopa no los tenemos ya

Mensaje 10 de 10
444 Visitas