Antiguo servicio "Imagenio en mi PC"

voltrega
Yo probé el VDSL
Antiguo servicio "Imagenio en mi PC"
Hace unos meses habia un servicio en imagenio que se llamaba "imagenio en mi PC", tenias que descargar un software en el ordenador y luego configurar unas ip en la TV a traves del menu del Desco.Servia para ver fotos desde el PC en lapantalla del TV y tambien podias reproducir archivos MP3 y los oias en tu salon desde los altavoces de la TV o tu home cinema. El caso es que no lo encuentro por ningun lado en movistar.es yaque formateeel pc y lo perdi, tampoco lo veo en las opcionesdel menu de imagenio.
Gracias
Mensaje 1 de 7
1.688 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Toledano
Yo probé el VDSL
Mira por el foro y encontraras el tema de conectarse a internet por el deco.Saludos
Mensaje 2 de 7
1.688 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Según se dijo era un servicio en pruebas y se retiró.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 7
1.688 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
Mira por el foro y encontraras el tema de conectarse a internet por el deco.Saludos No se trataba de internet con el deco, era para ver archivos multimedia del PC en la TV
Mensaje 4 de 7
1.688 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En efecto, ese servicio se retiró.
Mensaje 5 de 7
1.688 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Lo curioso es que el otro dia sin hacer yo nada, me di cuenta que puedo ver las grabaciones del dvr en el ordenador. Curioso esto.
Mensaje 6 de 7
1.688 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
Lo curioso es que el otro dia sin hacer yo nada, me di cuenta que puedo ver las grabaciones del dvr en el ordenador. Curioso esto. ¿como las veias? ¿con que programa?, o ¿desde donde de windows?. Algunos del foro te lo agradeceremos. Thanks
Mensaje 7 de 7
1.688 Visitas