Antiguos paquetes fusion

C.pardal12
Mi vida cambió con el ADSL
Antiguos paquetes fusion

Buenos Dias.

Contraté en junio el fusion con el paquete energia, hasta ahi todo bien.La duda me surje ahora cuando me he informado sobre el nuevo paquete a 9,90 , premium + creo que se llama .Con este paquete entra absolutamente todo, incluidas las motos que es por lo que yo tengo el paquete energia a un precio de 7€ y por eso habia llamado con la intencion de contratarlo al menos hasta el 31 de diciembre que es cuando se acaba la promocion, y a partir de ahi darme de baja y volver a las motos(7€).Y ahora es cuando salta la liebre, si quiero volver a contratar las motos ya tiene que ser con el paquete deportes (20€) que como bien me decian ayer, tiene mas contenidos que el energia....pero a mi no me interesa!!!No puedo permitirme el pagar esos 20 €.Mi pregunta es la siguiente:¿Que va a pasar con la gente que tenemos el paquete antiguo, nos obligaran a pasarnos al nuevo paquete deportes o nos mantendran la oferta?

Perdon por el tocho Emoticono frustrado

Un saludo!!

Mensaje 1 de 10
840 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo sé, Movistar+ iba a permitir mantener los paquetes antiguos hasta que el usuario decida. Lo malo es si quieres adherirte a una nueva promoción, donde ya es en base a los nuevos paquetes, tal y como te han dicho.

 

Siempre podrías mirar de quedarte con el paquete base y contratar MotoGP a la carta. Se pueee hacer a través del 1004 y solicitando por el departamento de bajas, ya que hasta la fecha ellos son los únicos que pueden ofrecerte ese canal a la carta.

 

Tendrías que valorar lo que cuesta el paquete base y lo que tienes. Déjame recordarte que la oferta del paquete Premium Extra (9,90€ x mes) es además del paquete basico, (50€ x mes)

 

Si ya tienes el básico, que ahora no recuerdo como se llama (el de los 50€ x mes, internet, telf fijo y móvil incluido, + 12€ si es con fibra 100 o 300MB) entonces sí que a 31 de diciémbre, cuando diéses de baja el Premium Extra podrías contratar MotoGP a la carta.

 

No sé si me he explicado correcamente.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 10
825 Visitas
C.pardal12
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la contestacion.

 

Me informare sobre lo de contratar MotoGP a la carta, no sabia de su existencia, y entonces valorare que es lo mejor.

 

El paquete que yo tengo no se exactamente como se lama, pero es el de 65€ (ADSL, fijo,movil y television) al mes, al que añado el paquete energia por 7€ al mes, total 72€.

Mensaje 3 de 10
787 Visitas
C.pardal12
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que el canal MotoGP solo se puede contratar con el paquete deportes, no siendo posible contratarlo solo, asi que al final optare por no aceptar la oferta de 9,90 hasta el 31 de diciembre, ya que a partir de enero tendria que pagar 20€ del paquete deportes.....Una pena

Mensaje 4 de 10
761 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Si puedes contratarlo solo a través del departamento de bajas. Muchos miembros de este foro así lo han hecho. En Enero, cuando acabe tu promoción, lo contratas suelto y listo.

Mensaje 5 de 10
731 Visitas
C.pardal12
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu aporte.Como hago para llamar al departamento de bajas?Basta con llamar al 1004 o hay que ponerse en contacto con alguien en particular.

Muchas gracias por todo, me estáis ayudando mucho
Mensaje 6 de 10
684 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C.pardal12

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
650 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C.pardal12




Hemos Recibido tu mensaje Privado con los datos, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
618 Visitas
C.pardal12
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!!

 

Mensaje 9 de 10
583 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C.pardal12

 

He estado comprobando que la fusión que tienes ya esta descatalogada por lo que no seria posible una vez finalizada la promoción del paquete Premium Extra volver a disponer de Fusion TV Energia , te lo han comentado correctamente, siento no poder darte otra respuesta. El paquete deportes incluye: Motos GP, F1, Canal+ deportes....Golf. y como te han comentado el coste es de 20€  si quisieras volver a disponer del canal de motos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
530 Visitas