Aparece un Canal de cine Premium -Cinepremier- ¿en imagenio?

Raspael
Yo probé el VDSL
Aparece un Canal de cine Premium -Cinepremier- ¿en imagenio?

El 3 de Enero se incorpora a la plataforma de Cable Ono el canal de cine premium CinemPremier (Como canal a la carta por 6,90 Euros) Aqui os dejo la nota de prensa de los compañeros de Neeo

 

La pregunta es obvia ¿estará en imagenio?

 

Cinepremier es un canal que ofrece cine de todos los géneros, desde producciones de los grandes estudios de Hollywood hasta lo más reciente del cine independiente. El canal cuenta con una programación de casi 300 títulos al año, 20 títulos nuevos cada mes, seleccionados entre las mejores producciones realizadas en los últimos 10 años. Además emite programas relacionados con el mundo del cine con noticias, curiosidades, entrevistas, etc.

 

Durante los meses de enero y febrero, el canal de cine estará abierto a todos los clientes de TV digital de ONO, de forma que podrán disfrutar de sus contenidos sin ningún coste añadido. A partir de marzo, el precio del canal será de 6,90€ / mes.

 

En enero, Cinepremier presenta una completa programación donde destacan éxitos cinematográficos como ‘El Intercambio’, ‘A Ciegas’, ‘El Exorcismo de Emily Rose’, ‘Lejos de ellas’ o ‘Un pequeño cambio’, entre otros.** Cinepremier emite 24 horas al día, los 365 días al año, sin cortes publicitarios y en versión original para aquellos que lo deseen. Además, los clientes de ONO también disfrutarán de Cinepremier 1(+2), que contiene con la misma programación 2 horas más tarde, de forma que siempre tendrán a su disposición dos títulos para elegir.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 30
6.094 Visitas
29 RESPUESTAS 29
pepito
Yo probé el VDSL

  Y en imagenio ¿para cuando canales premium de cine?, porque Ono con canal+, y ahora este canal de cine, pues si tuviera cobertura en Ono, pues ni me lo pensaba.

Mensaje 2 de 30
6.017 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

La verdad es que estoy contento pues parece que la oferta de canales de pago de cine en el mercado español se var recuperando, no hizo ningún bien el cierre de cinestar ni la compra de los principales canales de cine por parte de chello que ahora esta reestructurandolos.

 

Si bien es cierto que no conozco el cananl ni la productora que lo ofrece pero parece que va a ser un canal "a medio camino" entre los estrenos de canales como hollywood y estrenos "de lujo" como los de canal plus.

 

Según la nota de prensa parece ser que emitirán películas actuales (del año 2008 en adelante), incluso hay alguna del 2010, por lo tanto, los que sean clietnes de ono y estén un poco cansados tanto de hollywood como de extreme y no puedan costearse los 18 euracos que cuesta canal plus tienen en cinepremier una buena opción. Ademas se incluye la versión +2 con lo cual siempre tendrás 2 películas entre las que escoger.

 

 

Muy buen movimiento por parte de ono, a ver si movistar lo incorpora (al ser canal a la carta no creo que costase mucho)

 

¿Alguno tiene mas información sobre el canal?

 

Saludos

Mensaje 3 de 30
5.997 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Lo que no se si este canal será en exclusiva en Ono, durante un tiempo, yo viendo el panorama de movistar imagenio, no entiendo nada la verdad, ¿desde cuando no hay novedades?, ni canales de tdt, ni el plus, nada, o se ponen las pilas o van a empezar a tener bajas, en mi caso me estoy pensando pasarme a otra compañia, no se puede tener una tv de pago y ver que pasan los meses y no ver novedad alguna.

Mensaje 4 de 30
5.989 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Y mas novedades, ahora en digital+, viajar hd y cosmo hd, y ya se sintonizan, venga movistar imagenio, a ver si se animan y presentan para esta navidad alguna novedad.

Mensaje 5 de 30
5.974 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Si, está claro, que si la cosa no se mueve y las ofertas de los demás operadores de Tv de pago se vuelve más atractiva no hay que darle muchas vueltas al tema, que cada uno mire lo que sea mejor para él. Yo llegué a imagenio por el precio y los canales, pero igual que he llegado me puedo ir, es lo bueno de la competencia.

Mensaje 6 de 30
5.939 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Por lo que se sabe, la productora no será chello multicanal.

 

En internet no encuentro nada de información acerca del canal, parece todo un misterio, jeje.

 

os dejo el logo del canál (cortesía de neeo tambien)

 

Mensaje 7 de 30
5.886 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Yo también estoy mirando, y tampoco encuentro nada, la verdad todo una sorpresa este canal.

Mensaje 8 de 30
5.873 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pepito escribió:

  Y mas novedades, ahora en digital+, viajar hd y cosmo hd, y ya se sintonizan, venga movistar imagenio, a ver si se animan y presentan para esta navidad alguna novedad.


Ya se sintonizan viajar hd y cosmo hd, en que diales

Mensaje 9 de 30
5.835 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todo@.  e mirado por Internet sobre el canal i parece que promete bastante, que espera movistar para pronunciar se sobre el tema de incorporaciones, como puede costar tanto hacer las cosas en imagenio todo cuesta una eternidad. por un imagenio con mas calidad un saludo.

Mensaje 10 de 30
5.793 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Qué envidia por dios.... a ver si imagenio empieza con las novedades porque esto ya no es normal....Movistar no es una compañía q se suela kedar atrás. Algo raro pasa y espero q sea una bomba de novedades q nos caguemos todos patas abajo.... jeje

 

saludos!

Mensaje 11 de 30
5.790 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  125 canal viajar, y 120 cosmo hd, este pone un cartel con muy pronto.

Mensaje 12 de 30
5.783 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Aquí teneis mi opinión al respecto

http://j3gallo-julio.blogspot.com/

Que paseis una buena tarde y FELIZ NAVIDAD.

Salu2

Mensaje 13 de 30
5.743 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Muy bueno el articulo, y totalmente de acuerdo, a mi parecer algo tiene que pasar para que movistar imagenio no incorpore a su dial ni tan siquiera los canales de tdt, y es lo que comentas que la espera se puede hacer eterna, y gracias que golt está en el familiar(que eso le están salvando de muchas bajas), pero a quien no le guste el fútbol, y le guste el cine, porque no incorporan canales como el plus, o este cinepremier, por mi parte tengo cobertura de fibra optica, y me llaman y recibo cartas para que me abone a imagenio, y siempre les digo lo mismo, me llaman cuando tengan canal+ o algún canal de cine  en su oferta, y por lo que veo tendré que esperar mucho, pero mucho.

Mensaje 14 de 30
5.694 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

yo creo que movistar prefiere meter de lleno todo en digital+, porque con la fibra o vdsl, aunque se pueda tener los canales que se quieran, hay riesgo de cablear y los cableados no salga a cuentan con la cantidad de abonados que se abonen, imagenio se quedara como la gama baja y digital+, el estandarte

Mensaje 15 de 30
5.612 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 16 de 30
5.418 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Esto comienza a ser cansino ... Teléfonica definitivamente creo que pasa de sus clientes o lo del servicio de tv le interesa realmente un rábano...

 

 

Mensaje 17 de 30
5.362 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pero a ono le faltan otras cosas primordiales hoy en dia, como son canales hd y desco grabador

Mensaje 18 de 30
5.353 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

bueno ofuscación, parece que ono va a poner solución a lo de la oferta HD

 

Cinepremier HD estará en la oferta de ONO

 

Cinepremier tendrá versión en Alta Definición (HD), y estará disponible en la oferta de ONO, según ha podido conocer neeo.es.

Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de incorporación debido al mutismo y a la nula información que desde ONO se aporta a los clientes sobre el lanzamiento de su servicio HD, en principio el canal llegaría a mediados 2011, entre los meses de mayo y junio, fecha en la que previsiblemente ya estaría operativo dicho servicio.

Durante los meses de enero y febrero, el canal de cine estará abierto a todos los clientes de TV digital de ONO, de forma que podrán disfrutar de sus contenidos sin ningún coste añadido. A partir de marzo, el precio del canal será de 6,90€ / mes.

 

 

Entre esto y que posiblemente renueven el parque de descos (se espera que incluya la función de grabación), la plataforma mejorará exponencialmente

 

Un saludo

Mensaje 19 de 30
5.281 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No va a ser exclusivo de ONO, e intentará colocarse en el máximo número de operadores posibles, aunque de momento sólo está negociando con operadores de cable y de IPTV. De momento no tiene versión en HD, con lo cual no creo que interese a Digital+, y su catálogo de cine (mayormente de Sony y de Universal), puede ser cubierto por Canal+ y por Canal+Xtra (en cuanto al cine independiente se refiere), pero no deja de ser un canal interesante a tener en cuenta. Habrá que observar su evolución.

Mensaje 20 de 30
5.259 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Como usuario de Ono que soy, teniendo el paquete Television Total, creo que Ono se equivoca totalmente en poner canales nuevos sin solucionar su principal pega, el formato panoramico, no puede ser que a casi todos los canales les falte 10 centimetros por lado, por ejemplo en el canal AXN en la mosca solo se ve la mitad de la A y la XN desaparece, ya pueden poner canales si no solucionan eso es como si no hicieran nada.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 21 de 30
5.228 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Como dice el refranero ... en todos lados se cuecen habas jejjejeejej

Mensaje 22 de 30
4.813 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Esto tambien tiene que ver con el movimiento del 3 de Febrero ¿no Chiscu? como se os ve el plumero ...

Mensaje 23 de 30
4.656 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


mix escribió:

Esto tambien tiene que ver con el movimiento del 3 de Febrero ¿no Chiscu? como se os ve el plumero ...


 

Yo iría descartando la entrada de este canal si se confirma lo que yo se.

 

Y no, no tiene que ver nada con el 3 de febrero.

 

Tengo unas ganas que se diga todo, y te comas los tropecientosmil posts...

Mensaje 24 de 30
4.647 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Ah si se confirma? Tambien se iba a confirmar en días o semanas allá por el mes de Agosto.

No entiiendo que post me tengo que comer si hemos tenido que esperar tanto por la mala gestion y planificacion de Telefonica.

Es una verguenza se mire por donde se mire y se coja por donde se coja ya no valen excusas.

Mensaje 25 de 30
4.643 Visitas