Apertura de TODOS los canales de Movistar+ para NAVIDAD

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Apertura de TODOS los canales de Movistar+ para NAVIDAD

Se acerca fechas muy señaladas, las Navidades, por lo que solicito a Movistar y mucha gente estará de acuerdo que Movistar abra TODOS los canales de la plataforma de manera gratuita ( menos taquillas claro está y  el canal PlayBoy)
DIGITAL+ CANAL+ , siempre siempre cada año abría todos los canales del 22 de diciembre creo recordar hasta el 7 de ENERO para poder disfrutar de todos los canales la gente que tenia paquetes menores , pero Movistar NUNCA JAMÁS ha tenido el detalle de abrir los canales para estas fechas navideñas por lo que ahora solicito y tenéis casi 1 mes para decidir, que Movistar abra TODOS los canales , excepto PlayBoy y Taquillas .

Des de que Movistar ha absorbido la plataforma no ha tenido nunca el detalle de abrir los canales en estos dos años que ya es dueña.

Sobre las taquillas via SAT o alquiler para Movistar+ ADSL/FIBRA , promocionar las películas a 1€ , ya hace unos cuantos años Canal Satélite Digital, para estas fechas navideñas, pusieron las taquillas a 1€ o 0,99€ , si no recurdo mal, fue para un sólo día , el 1 de ENERO que pusieron esta promoción de las películas de Taquilla a 0,99€ o 1€ .

 

Tomará y lo tendrá muy en cuenta Movistar y lo hará para estas navidades ?

Yo mismo respondo que va a ser un NO ROTUNDO

No van a tomar nota ni harán caso pero por reflejarlo aquí y si los de la comunidad leen este mensaje, uniros a la petición que Movistar abra todos los canales para las fiestas Navideñas del 22 diciembre al 7 de ENERO.

 

Espero que hagan caso, ya que al menos tengan un detalle para Navidades y que no sean tacaños en no querer abrir 15 días los canales, sin que el usuario lo solicite sean abiertos, dando publicidad por televisión, Internet , SMS , correos electrónicos ,comunidad Movistar , Movisfera, períodicos , etc... etc...

Tenéis muchos medios para informar a los clientes que si abrís los canales, será del 22 diciembre a 7 enero

 

Saludos

Mensaje 1 de 77
15.944 Visitas
76 RESPUESTAS 76
ayoze89
Yo probé el VDSL

Esta mas que claro que no (ni lo tendran en cuenta).

 

Encima que es la que tiene los precios MAS CAROS, no tiene ni 1 detalle con sus abonados (tanto antiguos ni nuevos).

 

Desde que movistar absorbio a digital+/canal+ todo eso se acabo.

Mensaje 2 de 77
11.671 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @joan-antoni

 

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+  para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 77
11.609 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como siempre movistar no hace caso a sus clientes que lastima!
Mensaje 4 de 77
11.592 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

crash2015 ha escrit:
como siempre movistar no hace caso a sus clientes que lastima!

Cuanta razón que tienes !!!!!!
Van hacer caso omiso , los responsables directores, jefes o quien sea se van a pasar las sugerencias por donde sabemos, si no,  hubieran añadido los canales vía ADSL/Fibra y satélite de la familia MTV , ( Mtv Hits, Mtv Dance , Mtv Rocks ) hace ya unos años  y llevamos años pidiendo la inclusión de estos canales, la oferta musical es MUY POBRE y RIDÍCULA y NEFASTA que no vale nada, sólo se dedican a subir precios y precios a cambia de NADA que yo haya solicitado.

Tampoco tienen ninguna intención de eliminar la restricción de las llamadas FIJO-MÓVIL los 50 minutos de Lunes a Viernes y estos 500 fin de semana, deberían englobar los 500 minutos TODO EL MES las 24HORAS o pasar directamente a llamadas ILIMITADAS a MÓVILES como ocurre con los FIJOS .

Es estar hablando con las paredes, no escuchan a sus clientes y suben precios sin permiso yo para qué quiero 10Gb si con 3Gb tenía mas que suficiente porqué tengo que pagar 120 EUROS 10 euros mas , ya que los DATOS los estoy pagando de forma encubierta .

Hay que aguantar a esta compañía que hace las cosas muy mal, deberían tener un aluvión de bajas masiva inmensa para que se dieran cuenta que la están CA_GANDO  pero nosotros poco podemos hacer, amenazar de portar la línea a otro operador y ser uno menos de Movistar no tenemos el poder suficiente.

Y otra cosa que quiero añadir ,otra vez , estan tocando los huevos con la publimosca en los canales de CINE/SERIES/DEPORTES , que NO SOMOS IDIOTAS ni tenemos que estar tragándonos la publimosca durante toda la película

EXIJO QUE ELIMINÉIS LA PUBLIMOSCA !

hay miles de informar sobre los programas de Movistar+ , NO HACE FALTA que esté las 24HORAS con un texto permanente en pantalla de un estreno de un programa QUE NO SOMOS IDIOTAS!!!!

Otra cosa que NO harán nada

No tengo alternativas , si no ya hubiera abandonado a Movistar hace tiempo !

Mensaje 5 de 77
11.351 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ojala joan-antoni te den alternativas por que esto ....
Mensaje 6 de 77
11.325 Visitas
ayoze89
Yo probé el VDSL

A eso sumales las subidas de precio de enero 2018 (otros 5€) a la fibra 50mb

Mensaje 7 de 77
11.326 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Otra subidita más de las narices  y no paran de subir las tarifas  y imponernos en cosas que no hemos pedido como mas GB por 5€ más como ha ocurrido en Octubre.......

 Y no quedaría mejor ordenado de esta forma los canales ya que vais hacer una reorganización ?

Seria mejor esta forma el canal Movistar Estrenos en segundo lugar ya que son películas de ESTRENO

DIAL 30 EL NUEVO CANAL

DIAL 31 Movistar Estrenos

DIAL 32 Movistar Acción
DIAL 33 Movistar Comedia

DIAL 34 Movistar DCINE

DIAL 35 Movistar xtra ( este canal es el mas malo de todos creo que debería estar como último canal

 

No sé si van a tomar nota o tenerlo en cuenta pero seria mas lógico ordenar los canales de esta forma ya que los 4 primeros canales , estrenos, acción, comedia, Dcine quedan agrupados como los mas vistos y luego el último canal el más malo de todos que nunca veo ponerlo como último lugar .

 

Tomaréis nota ??

Será que no ..

Mensaje 8 de 77
11.227 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

El día 22 de diciembre se acerca, no por qué se celebre el sorteo del Gordo, si no por saber si se llevará a cabo, el que Movistar abra todos los canales del 22 de diciembre al 7 de enero como siempre ha hecho Canal Satélite Digital/Digital+ que siempre por estas fechas, daban un regalo para estas fechas, o Movistar será tan tacaña de no querer abrir los canales por estas fechas de Navidad ??????

Os tenemos que llamar agarrados y tacaños por no querer abrir los canales por estas fechas que es lo único que podríais hacer bien al menos una cosa bien, abrir los canales por estas fechas y dejaros de subir las tarifas y imponernos cosas que nosotros NO hemos pedido como es tener mas GB en el móvil por la maldita subidita de 5 euros , de 110 euros vengo pagando 120 euros para NADA con 3GB tenia mas que suficiente me habéis subido no respectando mi contrato inicial firmado unilateralmente, el que quiera mas GB que lo pague el que no que le dejen las cosas como estan.

Espero saber si se van abrir los canales, y decir que los canales de CINE la programación y las películas SON LO PEOR que estoy viendo en Movistar, las películas SON MALÍSSIMAS comparadas con las de DIGITAL+ que ahí ellos tenian buena calidad de películas pero se nota en que manos ha caído la plataforma se nota lo desastre y la calidad que ha caído en picado, no hay apenas canal de música y los canales nuevos como La2HD y CLanHD no estan en la plataforma, vergüenza os tiene que dar, otras plataformas ya estan los canales incorporados , que os cuesta incorporar estos canales????? y dejar los SD ?

Espero que me podáis decir, si han tomado la decisión de abrir los canales para estas fechas, 22/12 al 7/1 , seria IDEAL de que abriéseis los canales ya que el 23 de DICIEMBRE hay el clásico QUE MEJOR REGALO DE NAVIDAD SERIA EL REGALAR EL CLÁSICO !! SERIA UN DETALLAZO POR VUESTRA PARTE!!!! Aunque yo ya lo tenga , mucha gente NO tiene futbol seria todo un detallazo que TODOS pudieramos ver el clasico el próximo 23 de diciembre.

Haréis caso ?

 

Me respondo yo mismo

NO !

Gracias Movistar por ser tacaños y agarrados.

Mensaje 9 de 77
11.087 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
siempre estan igual lamentable!
Mensaje 10 de 77
11.068 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

HOLA @joan-antoni efectivamente las peliculas de los canales de pago estrenos, accion, comedia... para mi efectivamente son de lo peor.... yo creo las peliculas de  los canales que vienen de serie en el desco son mucho mejor .... y sin costes añadidos

 

Mensaje 11 de 77
11.052 Visitas
ayoze89
Yo probé el VDSL

A dia de hoy sin noticias, lo que indica (como siempre) que movistar se pasa por el forro, las peticiones de sus usuarios. Aun cuando les beneficiaria bastante, no solo como regalo a sus clientes (del 24 diciembre al 7 de enero, el abrir todo menos taquillas, playboy y toros), sino que si algun cliente le interesa la programacion pues ampliara su paquete familiar a alguno como cine, series, futbol, etc... o al premium directamente.

Mensaje 12 de 77
10.929 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
ayoze89 ha escrit:

A dia de hoy sin noticias, lo que indica (como siempre) que movistar se pasa por el forro, las peticiones de sus usuarios. Aun cuando les beneficiaria bastante, no solo como regalo a sus clientes (del 24 diciembre al 7 de enero, el abrir todo menos taquillas, playboy y toros), sino que si algun cliente le interesa la programacion pues ampliara su paquete familiar a alguno como cine, series, futbol, etc... o al premium directamente.

Nada , todas las sugerencias se las pasan ***************************************, responsables de contenidos de televisión les ************************* que les envíemos sugerencias, estas siempre siempre siempre serán ignoradas siempre siempre es que no sé por qué perdemos el tiempo en enviar sugerencias quejas sabemos que Movistar LE IMPORTA UN COLIMINO por no decir "otra palabra" *********************** sus clientes, no les cuida, pues así que caiga a la quiebra  y haya millones de potabilidades y digáis " que pasa así que hay fuga de clientes" ? 
Antes de hacer las cosas os la pensaréis dos veces.

Otra cosa más que Movistar NOS TOMAN POR IDIÓTAS , en ponernos un texto permanente que el día 20 se traslada Movistar Estrenos en el DIAL 30 , cuando esto lo sabemos de sobras y no hace falta que esté permanentemente las 24horas sobreimpresionado en pantalla, para avisar de este cambio hay la publicidad , correo electrónico , premsa , periódicos , Internet la web de esta comunidad , y el blog de Movistar , el mismo deco que salga un mensaje emergente hay miles de formas de avisar y NO tomarnos por idiotas de que el 20 de diciembre se mudará Movistar Estrenos al DIAL 30 para que el 31 sea Movistar Disney canal fijo

A parte de este rotulo permanente en pantalla las 24horas, también avisan de un nuevo estreno, NO SOMOS IDIÓTAS!!! dar la publicidad que queráis cuando hagáis las promos de cine , avisar por correo , el mismo deco que emita un mensaje emergente , Internet , y no tomarnos por [....]es con todas las herramientas que hay hoy en día donde se ha visto que una plataforma de pago haga estas cosas, ni las extranjeras hace eso, ni hay mosca ni logo identificativo de la edad la pantalla está completamente limpia y libre de rótulos.

Se nota y mucho de quien esta llevando la plataforma de Movistar + ha caido en unas manos que están haciendo las cosas de la peor peor manera posible, han quitado Sol Música sin explicaciones , no hay música , se ha pedido numerosas veces los canales del paquete MTV y ni caso os pasáis todo por el forro, no la comunidad , si no los jefes responsables os da igual después véis que hay una fuga de clientes, no me extraña con las subidas abusivas de 5€ 10 euros este año por NADA ya que YO no he pedido mas GB ya que estos GB los estoy pagando porqué Movistar QUIERE QUE PAGUE MÁS y no puedo irme a otro operador porqué no tengo cobertura si no ya hubiese pedido potabilidad

No sé quien lleva la plataforma no sé quien es la persona pero está haciendo las cosas MUY MAL

Sino os gustan las críticas y mis quejas , hacer las cosas correctamente

No van a tomar en cuenta la sugerencia sobre la apertura de los canales del 22 diciembre al 7 de enero , seria perfecto y además coincidiendo con el Clásico QUE MEJOR REGALO !!!!!!

PERO MOVISTAR SIEMPRE SERÁ AGARRADA Y TACAÑA

Pago un servicio para que men dicho servicio en perfectas condiciones y no hacerme tragar este rótulo permanente las 24h durante las películas, no sólo en el canal de CINE sino también de series, curioso que Movistar Xtra no haya el rótulo ( no me estraña  es un canal absurdo que no vale nada porqué no lo ve nadie y Movistar Cine Español otro canal que no vale nada ) ninguno de los dos canales hay ese rótulo solo los canales de más audiencia.
Estrenos,Acción,Comedia,Dcine.

Rectificar y abrir los canales del 22 diciembre al 7 enero y dejar de poner rótulos de una vez

Con publimosca

vlcsnap-2017-12-18-18h57m02s724.png

Sin publimosca canal MXtra

vlcsnap-2017-12-18-18h57m02s724.png

Mensaje 13 de 77
10.865 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
joan-antoni como siempre tienes toda la razon del mundo!
Mensaje 14 de 77
10.800 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Si queréis que os habrán los canales, o que al menos tengan un detalle para el cliente actual, estáis en la compañía errónea, en Vodafone esta Navidades si lo haran

Aquí tenemos lo contrario, mentiras, imposiciones,boicotear a la competencia, pagar por equipamiento nuevo.......

Mensaje 15 de 77
10.699 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
que le vamos a hacer? siempre igual!
Mensaje 16 de 77
10.686 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

me uno a la petición pero en este caso movistar debería pedir permiso al regulador y éste autorizárselo

 

Mensaje 17 de 77
10.641 Visitas
scraxy
Mi vida cambió con el ADSL

¿Perdón?. ¿Qué el canal Xtra es el más malo de todos?. Habla por tí, porque para mí y más gente es uno de los que tienen una mejor programación.

Mensaje 18 de 77
10.458 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
scraxy no estamos hablando de cual es el mejor y cual es peor estamos hablando de abrir los canales por navidad y joan-antoni quita lo de mal canal no le gusta a la gente
Mensaje 19 de 77
10.393 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

En el canal Movistar Estrenos hay un texto permanente que Movistar Estrenos está en el DIAL 30

Es completamente absurdo!!!! y no tiene ningún sentido que te digan que te pongan un texto que Movistar Estrenos está en el DIAL 30 cuando ya estás sintonizando en el DIAL 30 !!

Es como LA2HD , en LA2 SD , hay un texto que te indica que ya se ve LA2HD , pues no tendría ningún sentido que te dijera en LA2 HD que hay que sintonizar LA2HD

Como se entiende esto que te digan que un canal está en el número X cuando ya estás viendo ese número de canal y te digan que ese canal está en el número X , no tiene ningún sentido!!!

Que se lo hagan mirar los responsables por qué acaban de poner la cosa mas absurda , os parecerá una tontería pero no tiene sentido

es de risa!!!

 

vlcsnap-2017-12-20-22h02m51s474.png

Mensaje 20 de 77
10.219 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es patetico que pongan que movistar estrenos lo pongas en el dial 30
Mensaje 21 de 77
10.122 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Han ido como el rayo en quitar el texto rápidamente, pero sigue el texto en el resto de cadenas y repito menos en el xtra , canal de MENOR AUDIENCIA por eso no tienen puesto el texto permanente en las películas.

Por qué será?

Por qué ese canal es Básura y NO LO VE NADIE y la programación es MALA

Si no que me expliquen porqué un canal sí y otros no, no tiene sentido y es absurdo unos canales que te pongan el aviso y otro no, pero es absurdo que avisen cuando ya sabemos de sobras que nos han informado de muchos medios que Movistar Estrenos ya se encuentra en el DIAL 30, este aviso debería salir con el MISMO DECO QUE TE AVISARA y no poner un molesto y toca pelotas de texto permanente en la pantalla que MOLESTA !! ESTOY PAGANDO UN DINERO !!!! PARA NO VER NADA EN LA PANTALLA!!!

 

O que no lo entendéis Movistar ????? O no lo queréis entender ?????

 

BASTA YA !!! DE PUBLIMOSCAS Y RÓTULOS PERMANENTES EN LOS CANALES PREMIUM QUE NO SIRVE PARA NADA!!!!!!!

 

Y sobre la apertura de canales ya veo que no van hacer caso ni lo han tenido en cuenta ni nunca jamás lo tendrán en cuenta les suda todo lo que les digamos,  para cobrar sí , pero pedir que tengan un detalle una vez al año , nada de nada , paga si quieres ver , tacaños que sois , Vodafone han abierto los canales y Movistar sin abrir nada!!!

Mensaje 22 de 77
9.996 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Por lo menos podrían dar los partidos del boxing day de la premier en abierto.
Mensaje 23 de 77
9.949 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Dylan 12, lo que han hecho este año con el canal Movistar es una injusticia, y un reflejo del mal trato al cliente, y la política de imponer que tienen está empresa

Otros años daban partidos en 0# pero este año ni uno, y todo por que tengamos y paguemos dos líneas, pero no entran en razón que mucha gente vivimos solo

Pues nada, como mucha gente estamos haciendo, seguiremos viéndolos pirata, y la única opción que nos dejan, por esta injusta política de imponer
Mensaje 24 de 77
9.913 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Tanto pedir tanto pedir al final ya tenemos regalito, pero no el que queríamos, sino otra subida (cuantas van) de 5€ en febrero

Mensaje 25 de 77
9.864 Visitas