Editado 20-11-2017 2:41
Editado 20-11-2017 2:41
Se acerca fechas muy señaladas, las Navidades, por lo que solicito a Movistar y mucha gente estará de acuerdo que Movistar abra TODOS los canales de la plataforma de manera gratuita ( menos taquillas claro está y el canal PlayBoy)
DIGITAL+ CANAL+ , siempre siempre cada año abría todos los canales del 22 de diciembre creo recordar hasta el 7 de ENERO para poder disfrutar de todos los canales la gente que tenia paquetes menores , pero Movistar NUNCA JAMÁS ha tenido el detalle de abrir los canales para estas fechas navideñas por lo que ahora solicito y tenéis casi 1 mes para decidir, que Movistar abra TODOS los canales , excepto PlayBoy y Taquillas .
Des de que Movistar ha absorbido la plataforma no ha tenido nunca el detalle de abrir los canales en estos dos años que ya es dueña.
Sobre las taquillas via SAT o alquiler para Movistar+ ADSL/FIBRA , promocionar las películas a 1€ , ya hace unos cuantos años Canal Satélite Digital, para estas fechas navideñas, pusieron las taquillas a 1€ o 0,99€ , si no recurdo mal, fue para un sólo día , el 1 de ENERO que pusieron esta promoción de las películas de Taquilla a 0,99€ o 1€ .
Tomará y lo tendrá muy en cuenta Movistar y lo hará para estas navidades ?
Yo mismo respondo que va a ser un NO ROTUNDO
No van a tomar nota ni harán caso pero por reflejarlo aquí y si los de la comunidad leen este mensaje, uniros a la petición que Movistar abra todos los canales para las fiestas Navideñas del 22 diciembre al 7 de ENERO.
Espero que hagan caso, ya que al menos tengan un detalle para Navidades y que no sean tacaños en no querer abrir 15 días los canales, sin que el usuario lo solicite sean abiertos, dando publicidad por televisión, Internet , SMS , correos electrónicos ,comunidad Movistar , Movisfera, períodicos , etc... etc...
Tenéis muchos medios para informar a los clientes que si abrís los canales, será del 22 diciembre a 7 enero
Saludos
Editado 22-12-2017 17:23
Editado 22-12-2017 17:23
Otra subida más de los coj**nes
Y encima , no mejoran las condiciones, sigue habiendo la limitación de las llamadas de FIJO-MÓVIL cuando encuentro lo estúpído y absurdo que te metan una limitación
de lunes a domingo 50 minutos y fines de semana 500 minutos
NO HAY NINGUNA COMPAÑÍA QUE TENGA ESTA LIMITACIÓN , solamente Movistar es la única que tiene la limitación de las llamadas de FJO-MÓVIL , si en el móvil es ilimitadas porqué en el fijo no ponen llamadas ilimitadas igual que los fijos son limitadas las llamadas??
NO SE ENTIENDE ES COMPLETAMENTE ABSURDO !!!
EL que hace diseña las tarifas , NO SABE HACER ABSOLUTAMENTE NADA !!! Sólo le interesa los euros para sus bolsillos!!!
Aislado no... movido (al sitio que le correspondía).
De nada.
Vuelven a poner el texto permanente en el canal que
Movistar Estrenos en el DIAL 30 , cuando ya estás sintonizando el DIAL 30
Qué clase de responsables hay en contenidos de televisión ????
Hasta cuando tendremos que tragar el maldito texto permanente en pantalla cuando se esté emitiendo las películas y series????
No creéis que ha sido suficiente en avisar por los medios que encima tenemos que soportar el texto permanente?
REPITO !!!! QUE MOVISTAR+ NO ES LA TDT !!!!!!!!
ESTOY PAGANDO UN DINERO PARA NO VER NADA EN LA PANTALLA!!!
Pero os cuesta entender esto !!!
En la operadora naranja también suben precios y en la roja,supongo que harán igual.Al final las telecomunicaciones van a ser un artículo de lujo al que dentro de nada muy poc@s van a poder acceder sino hay trabajo(cosa que por suerte,de momento puedo hacer frente)pero se les está yendo la pinza,y eso que la CNMV dijo que éramos el pais más caro en cuanto a telecomunicaciones.Dan el toque y subida de precio,me parto.Donde se quedaron los 60€del fusión cuando anunciaban que el precio era para siempre???Y siguen sin hacer fusión plus 3,cuando en muchos hogares no somos 4.
solid29 escribió:
En la operadora naranja también suben precios y en la roja,supongo que harán igual.Al final las telecomunicaciones van a ser un artículo de lujo al que dentro de nada muy poc@s van a poder acceder sino hay trabajo(cosa que por suerte,de momento puedo hacer frente)pero se les está yendo la pinza,y eso que la CNMV dijo que éramos el pais más caro en cuanto a telecomunicaciones.Dan el toque y subida de precio,me parto.Donde se quedaron los 60€del fusión cuando anunciaban que el precio era para siempre???Y siguen sin hacer fusión plus 3,cuando en muchos hogares no somos 4.
No decia que la UE obligaria a implantar una WIFI gratuita para todos los ciudadanos?
Un año más, y cuando se acercan navidades, vuelvo a pedir que abran TODOS los canales, excepto Playboy y taquillas para satélite.
Cuando van a tener el detalle de abrir todos los canales para navidades?
El año pasado os pasasteis por el arco de triunfo la sugerencia, el 23 de diciembre, hubo el clásico, hubiera sido un DETALLAZO muy grande abrir TODOS los canales para navidades.
Del 21 o 22 de diciembre, hasta el 7 de enero, justo después del día de reyes.
Esto sería un detallazo abrir los canales y esto se puede hacer de manera automática que cuando se acerque el día se abran todos los canales y se cierre el día asignado, pero como siempre, nunca nunca nunca tienen en cuenta las sugerencias, lo único que hacen es subir y subir y subir precios y de mejoras ninguna, tener muchas restricciones como las llamadas fijo-móvil , que encuentro, vuelvo a repetir muy absurdo tener 50 minutos de lunes a viernes es ridículo lo más [....] que he visto nunca una compañía como esta, no hay ninguna compañía que ponga tantas restricciones, si en el móvil es ilimitado por qué no lo es con el fijo las llamadas a móviles?????
¡SEÑORES DE MARKETING, ¡Y LOS REVIENTA SILLAS, HACEROS MIRAR BIEN POR QUE MOVISTAR+ la calidad ESTÁ POR LOS SUELOS!!! y las tarifas que hay son LO PEOR, LO PEOR.
¡La identificación de llamada debería volver a ser gratuita igual que las consultas del buzón de voz!!!!!!!
¡Por qué tenemos que pagar para saber quién nos llama!!!!!!??????
Las tarifas más baratas, poder contratar el paquete básico a un precio muy económico como 5€ y también esté incluidas las llamadas fijo-móvil de 200 minutos igual que en el móvil !!!
Esto a los de arriba les importa un pimiento no les interesa para nada solo reventar los bolsillos de millones a cambio DE NADA con tantas subidas INJUSTIFICADAS.
¡CADA VEZ VAIS A PEOR!!!!!!
@crash2019 ha escrit:
me parece joan que no nos van a hacer caso mas veces movistar hace lo que le da la gana... lamentable por su parte siempre igual
A los de arriba les suda todo.
Es la empresa mas tacaña y mas agarrada que he visto nunca.
nunca nunca van a tener un detalle para navidades, que no les cuesta nada abrir los canales durante las fiestas navideñas, del 21 de diciembre hasta el 7 de enero, esto siempre lo ha hecho DIGITAL+ incluso recuerdo que en la década del 2000 las taquillas estaban a 99 céntimos !!!!!! o un euro !!!!
AGARRADOS es poco les cuesta mucho sudor regalar algo para navidades.
Así que cuento que NO VAN ABRIR este año los canales por que no les sale de ahí abajo.
Editado 25-11-2018 10:29
Editado 25-11-2018 10:29
yo llevo unos 5 años en movistar y nunca los han abierto en Navidad.
A mi lo que me parece demencial es que el Paquete Deportes siga costando 10€ teniendo menos contenido en exclusiva. Y canales. Vaya atraquito. Y el paquete series ha bajado de calidad de manera alarmante tras las apariciones de Netflix, Amazon o HBO. Lo subieron de precio en vez de bajarlo.
Creo que ya sois mayorcitos para saber que los reyes magos no existen...
Esta compañia es lo menos friendly que existe... no hice caso al 50% para siempre de Vodafone en verano, pero como lo repitan en Navidad igual me lo pienso. Detalles como la subida del establecimiento de la segunda linea a lo bestia son cosas que colman el vaso
Hola a todos
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de las mismas y las pasamos al departamento correspondiente.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola a todos
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de las mismas y las pasamos al departamento correspondiente.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Habia leido "y nos las pasamos..." que traidor es el subconsciente 😛
Estaria bien que alguien de "el departamento correspondiente" participara en la comunidad o al menos os comunicara algo a vosotros, vamos algun tipo de feedback... Pero es mucho pedir supongo, lo mismo que el que abran los canales por Navidad
@Comercial.Global-movistar ha escrit:
Hola a todos
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de las mismas y las pasamos al departamento correspondiente.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
¡Falso!!!!
Falso que os ayuden por qué NUNCA hacéis caso ni habéis tenido en cuenta las sugerencias y los del departamento, vuelvo a repetir, se pasan las sugerencias por el arco de triunfo.
En otro hilo, ya he listado muchas sugerencias y muchas de ellas deberíais hacerlo, como es quitar la restricción de límite de minutos de lunes a viernes, que 50 minutos son muy pocos minutos, reitero de nuevo, es absurdo y ridículo que en el móvil sea todo ilimitado y en el fijo exista esta restricción limitada de 50 minutos de lunes a viernes y el bono más gordo los fines de semana, dos días que NO se suele llamar como se hace entre semana.
Esta limitación NO la tiene ninguna compañía como la tiene Movistar.
Se ha pedido numerosas veces MAS CANALES DE MÚSICA , mtv hits, dance, rocks , vh1 classic SOL MÚSICA que sigo sin entender por qué habéis roto contrato con dicho canal, pero nada, seguís en vuestra línea en no añadir más canales de música vergüenza que solo exista un canal de música.
¡Injustificadas subidas de precio, tarifas que no tienen sentido, el bono más barato no tiene bono de llamadas fijo-móvil, se cobra 2 euracos , un ATR ACO a mano armada por saber quién nos llama!!! y por dejarnos el mensaje y escucharlo a 24,25 céntimos!!!!
Así que no sirve de nada, pero de nada que trasladéis las sugerencias a los departamentos que esta gente por no llamarlos otra manera, pasan completamente de las sugerencias, no les interesa para nada, y ver los canales en abierto en Navidades, es un sueño, y que Movistar NO LO VA HACER NUNCA
Puestos a quejarnos y a hacer offtopic, en mi caso lo peor que tiene Movistar es el estar pagando 55€ al mes y que te den 2 miserables GB en el movil... que estamos casi en 2019 por Dios....
@garciando ha escrit:Puestos a quejarnos y a hacer offtopic, en mi caso lo peor que tiene Movistar es el estar pagando 55€ al mes y que te den 2 miserables GB en el movil... que estamos casi en 2019 por Dios....
Y no haya un bono de llamadas a móviles con 200 minutos estaría bien, aumentar canales de televisión como los canales BBCWORLD , EURONEWS , BLOOMBERG , CNBC EUROPE , estos canales se pueden ver GRATIS Y EN FTA CON UN DESCODIFICADOR y MOVISTAR no los añade en todos los paquetes más económicos, ya que estos canales solamente entran con el paquete familiar pagando a partir de 85 euracos !
NO LES CUESTA NADA AÑADIR ESOS CANALES que estan en FTA y son canales que a Movistar NO LES CUESTA NADA ya que no son eventos deportivos ni nada, son INFORMATIVOS !!!
Pero continuo diciendo que SON TACAÑOS en no abrir los canales en Navidades, no añadir bono de llamada de fijo a moviles
Y PARA COLMO DE NUEVO PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES DE CINE !!!!
SEGUIR ASÍ SEGUIR que os estáis luciendo !!!!!
Estos directivos DEBEN DE DIMITIR NO SABEN HACER NADA BIEN
hola @joan-antoni recuerdo antaño cuando movistar sacaba promociones para verano y navidad, ahora ya nunca.
Los derechos del futbol nos van a salir caros a los que no nos gusta el futbol.
Eso si, movistar te va a empezar a regalar montones de lineas móviles extras a 40 céntimos el establecimiento.
Recuerdo con cariño una cableoperadora que tuve a finales de los 90 que cada año por navidad abría todos sus canales.
Pues a mí, como cliente que tengo el Total Plus con 4 móviles, no me parecería bien que abriesen gratis todos los canales a todo el mundo durante dos semanas. Yo esas dos semanas las voy a pagar. Entonces a mí me tendrían que descontar los días en que los canales estuvieran abiertos.
Lo que si me parece bien es que por Navidad los negocios en general ofrezcan su producto de forma gratuita atendiendo al espíritu navideño. Voy a bajar al supermercado a proponerlo.
Y vosotros también podéis hacerlo en vuestros negocios/trabajos. Contagiaos del espíritu navideño y ofreced vuestros productos, servicios o trabajo de forma gratuita. Me parece que va a ser que no.
@jomisap ha escrito:Pues a mí, como cliente que tengo el Total Plus con 4 móviles, no me parecería bien que abriesen gratis todos los canales a todo el mundo durante dos semanas. Yo esas dos semanas las voy a pagar. Entonces a mí me tendrían que descontar los días en que los canales estuvieran abiertos.
Lo que si me parece bien es que por Navidad los negocios en general ofrezcan su producto de forma gratuita atendiendo al espíritu navideño. Voy a bajar al supermercado a proponerlo.
Y vosotros también podéis hacerlo en vuestros negocios/trabajos. Contagiaos del espíritu navideño y ofreced vuestros productos, servicios o trabajo de forma gratuita. Me parece que va a ser que no.
No se esta pidiendo nada descabellado, hace años se hacia... Y no me pareceria mal que si se abrieran los canales se te descontara la parte proporcional que pagas de mas. Pero vamos, con gente como tu vamos "apañaos"
@garciando ha escrit:
@jomisap ha escrito:Pues a mí, como cliente que tengo el Total Plus con 4 móviles, no me parecería bien que abriesen gratis todos los canales a todo el mundo durante dos semanas. Yo esas dos semanas las voy a pagar. Entonces a mí me tendrían que descontar los días en que los canales estuvieran abiertos.
Lo que si me parece bien es que por Navidad los negocios en general ofrezcan su producto de forma gratuita atendiendo al espíritu navideño. Voy a bajar al supermercado a proponerlo.
Y vosotros también podéis hacerlo en vuestros negocios/trabajos. Contagiaos del espíritu navideño y ofreced vuestros productos, servicios o trabajo de forma gratuita. Me parece que va a ser que no.
No se esta pidiendo nada descabellado, hace años se hacia... Y no me pareceria mal que si se abrieran los canales se te descontara la parte proporcional que pagas de mas. Pero vamos, con gente como tu vamos "apañaos"
Como bien dice el compañero, en la era DIGITAL+ / CANAL + siempre han abierto todos los canales excepto taquillas a todos sus clientes, siempre, y mucha gente como tu han tenido el paquete más gordo y pagando un pastizal y seguro que no se han quejado, pero como bien dice vamos arreglados con estas opiniones, y si DEBERÍA ABRIR TODOS LOS CANALES TODOS PARA NAVIDAD como han hecho siempre en la era DIGITAL+/CANAL+ son 15 días solamente, y si tú te puedes permitir pagar 180 nabos ,hay mucha gente que NO se puede permitir hacer este abono de 180 nabos, ya que pagas más por tener las dos líneas móviles que el paquete entero, no se está pidiendo una cosa imposible, lo que pasa que esta compañía es una tacaña y agarrada que nunca tiene un detalle en Navidades, cuando han abierto por unos días como hace ya un par de años, abrieron el canal de CANAL+ LIGA a todos sus clientes todos, y mucha gente tenía el paquete contratado seguro que no se han quejado.
Así que reitero de nuevo que Movistar debería seguir los mismos pasos que DIGITAL+/CANAL+ abrir todos sus canales, pero no está siguiendo nada, ya que la calidad ha bajado en picado en los canales de cine y series, todos sus canales propios, ya no es la plataforma que nació en 1997, está muy sucia y llena de publimoscas que por favor que estamos en el siglo XXI y no hace falta que nos hagáis tragar las publimoscas que se está pagando un dineral, si ponen las publimoscas yo DEBERIA EXIGIR UN DESCUENTO EN MI TARIFA POR HACERME TRAGAR PUBLIMOSCAS DURANTE LAS PELÍCULAS QUE PARA ESO ESTOY PAGANDO UN CANAL PRIVADO Y SON CANALES PREMIUM, pero como no me van a descontar me tengo que JO DER y AGUANTAR .
El pasado año hubiera sido un detallazo abrir los canales y más habiéndose jugado el clásico el pasado 23 de diciembre, pero como digo y reitero de nuevo, es una tacaña esta compañía que nunca van a tener en cuenta las quejas y sugerencias a los de arriba, les suda todo
Vergüenza es lo que no tiene esta compañía que trata a sus clientes como si tuvieramos , demencia senil que nos tienen que recordar las malditas 24 horas del dia durante 5 días el estreno de una serie o cualquier otro aviso.
Y los directivos se pasan las quejas por donde ya sabemos!!!
MOVISTAR NO ES NADA SERIA!!!!!! LA CALIDAD HA PICADO POR LOS SUELOS NO ES LA MISMA!!!!!
Maldito el día que desapareció DIGITAL+ nunca , nunca nunca debió comprar la plataforma y hacer desaparecer CANAL+ nunca porqué la ha desgraciado la plataforma.
NI apertura de los canales en Navidades, ni tienen en cuenta las quejas sugerencias que se envian a diario, no añaden bono de llamadas fijo-movil en las tarifas mas económicas, no quitan la restriccion de limite de minutos y poner 500 minutos mensuales ni tampoco añaden mas canales de música, y que la identificación de llamada y buzon de voz vuelvan a ser gratuito, pero esto NUNCA lo harán y dejar de subir las tarifas.
Se habla que DANZ pueda comprar los derechos de la liga.
Que hay que hacer para que nos hagan caso?
Los paquetes de cine y serie son canales PREMIUM !! dejar de poner publimoscas!
Alguien se le ocurre algo?
VERGÜENZA