Apertura de TODOS los canales de Movistar+ para NAVIDAD

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Apertura de TODOS los canales de Movistar+ para NAVIDAD

Se acerca fechas muy señaladas, las Navidades, por lo que solicito a Movistar y mucha gente estará de acuerdo que Movistar abra TODOS los canales de la plataforma de manera gratuita ( menos taquillas claro está y  el canal PlayBoy)
DIGITAL+ CANAL+ , siempre siempre cada año abría todos los canales del 22 de diciembre creo recordar hasta el 7 de ENERO para poder disfrutar de todos los canales la gente que tenia paquetes menores , pero Movistar NUNCA JAMÁS ha tenido el detalle de abrir los canales para estas fechas navideñas por lo que ahora solicito y tenéis casi 1 mes para decidir, que Movistar abra TODOS los canales , excepto PlayBoy y Taquillas .

Des de que Movistar ha absorbido la plataforma no ha tenido nunca el detalle de abrir los canales en estos dos años que ya es dueña.

Sobre las taquillas via SAT o alquiler para Movistar+ ADSL/FIBRA , promocionar las películas a 1€ , ya hace unos cuantos años Canal Satélite Digital, para estas fechas navideñas, pusieron las taquillas a 1€ o 0,99€ , si no recurdo mal, fue para un sólo día , el 1 de ENERO que pusieron esta promoción de las películas de Taquilla a 0,99€ o 1€ .

 

Tomará y lo tendrá muy en cuenta Movistar y lo hará para estas navidades ?

Yo mismo respondo que va a ser un NO ROTUNDO

No van a tomar nota ni harán caso pero por reflejarlo aquí y si los de la comunidad leen este mensaje, uniros a la petición que Movistar abra todos los canales para las fiestas Navideñas del 22 diciembre al 7 de ENERO.

 

Espero que hagan caso, ya que al menos tengan un detalle para Navidades y que no sean tacaños en no querer abrir 15 días los canales, sin que el usuario lo solicite sean abiertos, dando publicidad por televisión, Internet , SMS , correos electrónicos ,comunidad Movistar , Movisfera, períodicos , etc... etc...

Tenéis muchos medios para informar a los clientes que si abrís los canales, será del 22 diciembre a 7 enero

 

Saludos

Mensaje 1 de 77
15.942 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Crisneat
Yo probé el VDSL

Veo que la moda de titulares clickbait ha llegado también a los foros de Movistar.

 

Por favor por el bien de todos sería mejor sería mejor titular con frases que no sean engañosas.

Seguro que muchísima gente ha abierto el post esperando otra cosa.

Mensaje 51 de 77
4.327 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Para no confundir , he renombrado el título del hilo a PETICIÓN.

Una petición que MOVISTAR NUNCA JAMÁS HARÁ ni ahora NI NUNCA.
La competencia, Simyo REGALA 10GB de datos EXTRA SIN COSTE durante 15 días en el momento de la activación.

JAZZTEL REGALA 35GIGAS un gran detallazo , eso mucho muchos GIGAS y sin aumento de precio ( por ahora ) no sé como está, solo me preocupa MOVISTAR que me suban el precio obligado a CAMBIO DE NADA QUE YO HE SOLICITADO.
Qué le falta Movistar ????????

QUE ABRA TODOS LOS CANALES PARA NAVIDADES.

Del 21 de DICIEMBRE al 7 de ENERO

Y si quieren dar un buen detallazo, REGALAR GIGAS EXTRAS en todas las tarifas si JAZZTEL regala 35GB MOVISTAR que regale 50GB.

Pero estas cosas Movistar NUNCA NUNCA LAS HARÁ NUNCA, y siempre la competencia irá por delante!
Tanto JAZZTEL como Vodafone , NO TIENE NINGUNA RESTRICCIÓN EN LAS LLAMADAS FIJO-MÓVIL !!!!

VERGÜENZA!

Mensaje 52 de 77
4.185 Visitas
AxelCM
Más integrado que la RDSI
Pero vamos a ver, si no te gusta movistar, xq no te das de baja?
Los que tenemos todos los paquetes de Movistar, que petición hacemos para Navidad?
Si quieres todos los servicios paga por ellos, no?
Imagino que si va un pintor a tu casa en estas fechas y le pagas porque pinte el salón, te pintará toda la casa por el mismo precio.
Mensaje 53 de 77
4.178 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

 


@AxelCM  ha escrit:
Pero vamos a ver, si no te gusta movistar, xq no te das de baja?
Los que tenemos todos los paquetes de Movistar, que petición hacemos para Navidad?
Si quieres todos los servicios paga por ellos, no?
Imagino que si va un pintor a tu casa en estas fechas y le pagas porque pinte el salón, te pintará toda la casa por el mismo precio.

Primero decirte que NO TENGO ALTERNATIVA a otra operadora.

SEGUNDO NO SE ESTA PIDIENDO NADA QUE NO PUEDA SER.

La competencia está REGALANDO COSAS Y MOVISTAR NO LAS REGALA.

TERCERO DIGITAL+/CANAL+ ABRIA TODOS SUS CANALES A TODOS SUS CLIENTES EN NAVIDADES!!!

Y vuelvo a repetir MOVISTAR ES LA COMPAÑÍA MAS TACAÑA QUE HAY subiendo y subiendo precios, y vuelvo a repetir NO TENGO ALTERNATIVA y no tengo porqué pagar 155 eurazos mensuales porqué NO me lo puedo permitir  ya pago bastante 125 de los 110 QUE EMPECÉ A PAGAR!!!  me han subido 15 euros POR TODO EL MORRO A CAMBIO DE NADA QUE YO NO HE SOLICITADO por que yo no he solicitado mas gigas ya que con lo que tenia me era mas que suficiente y no se está pidiendo una ruina para la compañía , son navidades y el mejor detalle seria abrir los canales como hizo la era DIGITAL+ plataforma de televisión que absorvió MOVISTAR y que la ha DESGRACIADO pero esto TU no lo quieres ver donde está el enfado de mucha gente, insisto que el resto de la competencia regala cosas por Navidad y Movistar todavía NO ha regalado NADA desde que absorvió la plataforma, eso sí las 2 últimas jornadas abrieron los canales de futbol , porqué???
PORQUÉ LA COMPETENCIA ABRIÓ SUS CANALES y Movistar siguió los pasos.

Y la gente que NO QUIERE FUTBOL por narices se lo tiene que endosar en el paquete por obligación ???? 

Y las subidas injustificadas ??????

de los 77 inicialmente que pagaba me subieron 3 euros a 80 por el beIN LA LIGA de 80 a 85 a 90 , porqué no dan alternativas y adaptan los gustos a cada cliente con paquetes?

FUSION SERIES porqué no ponen FUSION CINE ???

Porqué tiene que añadir el Movistar partidazo ? y no hay elección al paquete de cine ????

Sigo ????

LOS PAQUETES ESTAN MAL DISEÑADOS !!!

Mensaje 54 de 77
4.128 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi te tengo que darte toda la razon joan-antoni pero como siempre movistar hace lo que le da la gana y punto
Mensaje 55 de 77
4.106 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

He dejado de leer en cuanto ha dicho que Movistar a desgraciado digital +, vamos a ver si somos más serios, para empezar los últimos años de digital+ eran penosos, perdiendo derechos a manta, tenían la plataforma en la ruina he iba camino de desaparecer

Que Movistar podría hacer mejor las cosas, seguro que si, que se pasan con las subidas, pues si, para qué negarlo, pero tal y como te han dicho en vez de llorar para que abran los canales en navidad, cosa que no van a hacer porque no lo ha echo nunca, date de baja del servicio de tv  y abónate a Netflix,HBO etc... Alternativas tienes, y que yo sepa a día de hoy la TV de pago no es obligatoria tenerla, si no la quieres baja al canto

Mensaje 56 de 77
4.105 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no has leido esto manelC?
"NO TENGO ALTERNATIVA y no tengo porqué pagar 155 eurazos mensuales porqué NO me lo puedo permitir ya pago bastante 125 de los 110 QUE EMPECÉ A PAGAR!!! me han subido 15 euros POR TODO EL MORRO A CAMBIO DE NADA QUE YO NO HE SOLICITADO por que yo no he solicitado mas gigas ya que con lo que tenia me era mas que suficiente y no se está pidiendo una ruina para la compañía , son navidades y el mejor detalle seria abrir los canales como hizo la era DIGITAL+" leetelo bien
Mensaje 57 de 77
4.092 Visitas
fardao
Yo probé el VDSL
Yo pago el paquete PREMIUM y 600Mb de Fibra.

Y la realidad es que tengo ADSL 10Mb todo y tener la central adaptada con fibra y todo el municipio cableado menos mi calle...

Soy conciente que un día llegará, pero no por eso voy a decir pestes ni llorar por las esquinas...
Mensaje 58 de 77
4.068 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Te vuelvo a decir lo mismo a tu pregunta de no tengo alternativa, date de baja de la televisión, paga por la fibra 32€ en Movistar y tira de Netflix, HBO etc , si esto no es alternativas no se yo

Tu problema es simplemente que no puedes permitírtelo , yo cuando no puedo permitirme algo lo dejo y punto.

Mensaje 59 de 77
4.005 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@ManelC  ha escrito:

Te vuelvo a decir lo mismo a tu pregunta de no tengo alternativa, date de baja de la televisión, paga por la fibra 32€ en Movistar y tira de Netflix, HBO etc , si esto no es alternativas no se yo

Tu problema es simplemente que no puedes permitírtelo , yo cuando no puedo permitirme algo lo dejo y punto.


Mas razon que un santo... no puede permitirselo y no le gusta el futbol, pues netflix + hbo...

Mensaje 60 de 77
3.979 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Aprender de la competencia tacaños , mas que tacaños!!

Vodafone abre mas de 120 canales para Naviades!!!!

MOVISTAR LA EMPRESA MAS TACAÑA !!!!!!

y son 30 días !!!!!! DETALLAZO Bravo por Vodafone!

h t t ps:// www. adslzone.   net / 2018/12/11/vodafone-tv-total-gratis-navidad-2018/

Vodafone TV Total gratis con más de 120 canales en Navidad para Vodafone TV Esencial y Extra

 

Mas claro pero no mas alto.

Mensaje 61 de 77
3.814 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@ManelC  ha escrit:

He dejado de leer en cuanto ha dicho que Movistar a desgraciado digital +, vamos a ver si somos más serios, para empezar los últimos años de digital+ eran penosos, perdiendo derechos a manta, tenían la plataforma en la ruina he iba camino de desaparecer

Que Movistar podría hacer mejor las cosas, seguro que si, que se pasan con las subidas, pues si, para qué negarlo, pero tal y como te han dicho en vez de llorar para que abran los canales en navidad, cosa que no van a hacer porque no lo ha echo nunca, date de baja del servicio de tv  y abónate a Netflix,HBO etc... Alternativas tienes, y que yo sepa a día de hoy la TV de pago no es obligatoria tenerla, si no la quieres baja al canto


Dices, que DIGITAL+ en los últimos años era penoso, vale esto no te lo discuto, pero si era penoso , ahora es vergonzoso  la plataforma, cuando digo que la ha desgraciado, me refiero a que ponen publimoscas, DIGITAL+ NUNCA ha puesto publimoscas en los canales de CINE y DEPORTES llamado canales PREMIUM NUNCA , siempre han respetado, a partir del 2007 empezaron a poner la "mosca" que identifica el canal pero ni iconos de edad ni publimoscas NUNCA ni el hastag con el nombre de la pelicula como hacen algunos canales ajenos a Movistar.

Asi que para mi si han destrozado la plataforma, y la calidad en programación y peliculas está por los suelos, en el paquete de cine deben de dar CINE y no programas y documentales como el canal cineDoc&Roll , que vaya nombres!!!!

Y Vodafone abren los canales 30 días 1 MES!!! Simyo regala 10GB de datos 15 días, y otra operadora móvil creo que Digi , regala 25Gb de datos.

Sigo ????

Son Navidades, ese seria un detallazo, pero esta compañia es TACAÑA

Me han subido 15 euros en 3 años a CAMBIO de nada que yo no haya solicitado, no tengo que pagar mas dinero por tener mas gigas en el móvil, me han OBLIGADO y no tengo alternativa de irme a otra operadora , si bajo paquete pierdo las llamadas a moviles con el fijo y ilimitadas si voy a la tarifa mas economica.

Repito, que las tarifas las han diseñado CON EL [....] y las nuevas con Netflix CARAS MUY CARAS , solo futbol futbol y futbol y mas futbol sin alternativas como CINE MOTOR es que solo existe series?? no pueden hacer que haya elección de CINE en vez de series?

vaya pandilla , sin comentarios

Mensaje 62 de 77
3.806 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Ha llegado la fecha , 21 de diciembre, y sin señales de saber si van abrir los canales.

ESTA COMPAÑIA ES SUPER MEGA TACAÑA

VIVA LA TACAÑERIA.

Otras operadoras ofrecen GIGAS de datos en el móvil y vodafone abre todos sus canales a coste cero que muchos de sus clientes tienen todo el paquete y seguro que NADIE SE QUEJA como aquí habido alguno que se ha quejado de que le "rebajasen la tarifa" si le abren los canales.

Como ha llegado la fecha y no van hacer nada, se han retratado a base de bien, con su super tacañeria en no querer abrir los canales, otras veces que la competencia han abierto el canal bein sports la liga, Movistar ha copiado lo mismo, pues podria hacer lo mismo y dar ese detallazo de abrir los canales, pero los de arriba no quieren o no les sale de las pelotas solo engordar los bolsillos, luego dicen que tienen la mejor atención al cliente,  y yo voy me lo creo, la mejor atención al cliente y servicio, no se lo creen ni ellos, esta compañia siempre será tacaña y no van a tener nunca un detalle una vez al año.

Mensaje 63 de 77
3.516 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Movistar nunca abre los canales

Mensaje 64 de 77
3.475 Visitas
FelixOtero
Más integrado que la RDSI

Abrira este año , Navidad de 2021 , los canales ? 

Saludos 

Mensaje 65 de 77
2.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixOtero

 

Actualmente no tenemos información al respecto de la apertura de canales, en caso de producirse se informara en los habituales canales de comunicación.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 77
2.010 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia @FelixOtero y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Trasladamos tu petición a los compañeros de Movistar +

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 77
2.006 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Esta es la diferencia Movistar, y otras compañías que  tratan bien al cliente, no me extraña las bajas mes a mes que tiene Movistar, que lo único que hacen es " regalar " regalos envenenados de TV y móviles a cambio de permanencia tres años 

 

Vodafone abre más de 40 canales de Vodafone TV y regala una experiencia a sus clientes en Navidad

Mensaje 68 de 77
1.811 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

No solo no hay oferta que esperar lo que viene en febrero con una nueva subida de precios de fusiones descatalogados y de Netflix , en total será 4 euros 

 

Es ya de locos lo está compañía, van cuesta a abajo y sin frenos cada mes, pierden contenidos de series y películas, y esperar el fútbol lo que pasa el próximo año, y lo único que se les ocurre es subir el precio como todos los años

Simple estrategia  para haber si picas algún cliente con los " regalos " y retener a los clientes tres años de permanencia

Y leer el por qué de la subida, es para mear y no echar gota 

Estoy contando los días que me queda en Movistar.

Mensaje 69 de 77
1.762 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Y si te vas dejarás de dar la brasa en este foro y en Mundoplus ?

Nota: es que hasta se copia-pega a sí mismo... vaya nivel !

Mensaje 70 de 77
1.749 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@moderdonia  ha escrito:

Esta es la diferencia Movistar, y otras compañías que  tratan bien al cliente, (***)

 

Vodafone abre más de 40 canales de Vodafone TV y regala una experiencia a sus clientes en Navidad


¿Y si Vodafone lo hace tan bien,  por qué estás en Movistar?

¿Y no has pensado que si Vodafone abre canales y "regala" es porque lo necesita y Movistar no?

 

Yo lo tengo claro. Prefiero disfrutar lo que he contratado, sin "regalos" que a la larga te producirán dolores de cabeza...

Mensaje 71 de 77
1.442 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Lo que van a abrir va a ser la subida de precio en todos los Fusión anteriores a los nuevos de 2021 que incluyen el cutre "regalito" en Febrero, se dice que va a ser de 3€ los que tenemos Fusión sin Netflix a través de Movistar+, pero es que los que lo tienen con Netflix contratado a través de Movistar+ van a tener una subida de 5€, y todo esto sin de momento aparentemente ninguna novedad ni mejora en el servicio.

 

Ahí Movistar se ha pasado teniendo en cuenta que últimamente suben precio cada dos por tres.

Mensaje 72 de 77
1.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10

 

No tenemos notificada ninguna información sobre posibles subidas de tarifas en los servicios que facilita Movistar. Si las hubiera se publicara en todos los medios habituales.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 77
1.370 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No tenéis constancia , vaya tela, leeros las facturas 

Mensaje 74 de 77
1.361 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Si no abren todos los canales en Navidades sus razones tendrán. 

 

Y desde luego agravio comparativo, porque la primera queja, pataleta y amenaza de cambio de compañía sería mía.

 

Porque si abren los canales para todo el mundo, que "detalle navideño" recibo yo que tengo el Fusión con todos los paquetes?

 

Descuento proporcional en la factura?

Mensaje 75 de 77
1.333 Visitas