Hola,
Por todos los cientes de Movistar+ por satélite cuando era Digital+ y, posteriormente, Canal+, es sabido que llegadas las fechas navideñas, nos han hecho el "regalo" de abrir la señal de casi todos los canales disponibles en la empresa, independientemente del paquete de contratación que se tuviese.
En IPTV y tras la fusión con Telefónica, ¿Otra cosa más que hemos perdido?
Saludos y felices fiestas a todXs.
Eran otros tiempos donde se nos trataba con dignidad, eso ya se acabó lamentablemente. Movistar no regalará nada, como mucho cobrará más por menos
Buenos días, pemase:
Leído tu post, recogemos tu disconformidad y la trasladamos. De esta forma, pasará a valoración y así, que nos permita mejorar en los productos y servicios ofertados por Movistar.
Gracias por hacernosla llegar.
Recordarte que seguimos por aquí para nuevas consultas.
Saludos cordiales! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram