Aplicación Movistar+

AlbertoGalvezHeras
Más integrado que la RDSI
Aplicación Movistar+

Sabéis si se van a añadir los canales liga1 por lo menos?? Ya que son las 5 de la tarde el único partido que están jugando y estoy fuera de casa...no puedo verlo. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @AlbertoGalvezHeras 

 

El partido Osasuna - Eibar , lo están emitiendo desde el dial 47, Movistar LaLiga 1, desde su hora de inicio, 17:00 horas.

 

Sin embargo sólo puedes acceder al mismo con  la TV conectada al "desco" y desde la dirección de tu contrato Movistar.

 

Para verlo desde dispositivos, con la App Movistar+, el procedimiento a seguir es este otro:

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Para seleccionarlos, entrando en la App Movistar+, margen superior izquierda y clicar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
372 Visitas
AlbertoGalvezHeras
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rápida respuesta.

supongo que al haber pasado la hora de inicio con el procedimiento que me has aconsejado no encontraba el partido.

pero al poner en el buscador la palabra del equipo que estaba jugando en este momento me apareció. Mil gracias.

Mensaje 3 de 5
364 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @AlbertoGalvezHeras . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGalvezHeras

 

Vemos que @pacofreire ( gracias por tu aportación y colaboración en la Comunidad), dio respuesta a tu consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas