Aplicación de Movistar para otras tv y teléfonos

PedroNogueraGil
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicación de Movistar para otras tv y teléfonos

¿Porqué tengo la sensación de que funcionan muchísimo mejor las aplicaciones de Netflix y de Amazon Prime Video que la de Movistar?. No sé si "pesa" más o necesita más gigas pero el caso es que es frecuente que se congele,que tarde en cargarse y que de problemas en la visión.

Mensaje 1 de 12
1.722 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroNogueraGil

 

Para poder ayudarte, necesitaríamos que nos indicases cual es el error que se produce cuando accedes a Movistar+ en dispositivos, es decir, si te aparece algún mensaje de error en pantalla, o tienes dificultad para acceder al servicio, si te ocurre en todos los dispositivos, o solo en uno en concreto, etc.

 

Te facilito un enlace donde puedes consultar las condiciones para poder acceder y ver Movistar+ en dispositivos en los diferentes dispositivos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.674 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo. Yo ya no miro la tv por el desco de movistar. SE VE FATAL! Te lo actualizan pero la calidad de imagen es pésima. Yo lo miro todo a través de la SmartTV. Una pena!

Mensaje 3 de 12
1.671 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Independientemente de que te haga falta una visita al oftalmólogo... tu respuesta esta completamente fuera de lugar. Él pregunta por la fluidez de la app y tú le respondes que el deco se ve mal. Muy grande.

 

Sí, van mucho mejor esas otras apps que la de Movistar+ (aunque las hay bastante peores también).

Mensaje 4 de 12
1.646 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL

Igual a mi me hace falta ir al oftalmólogo. Pero esta claro que a ti te falta bastante educación. 

Mensaje 5 de 12
1.632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a todos

 

La Comunidad está para que todos podamos exponer nuestras opiniones y consultas; Nos gusta aportar no restar, por eso en vez de enzarzarnos en discusiones con otros usuarios, se puede argumentar sin descalificar.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.603 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

No tendrá que ver las características del teléfono, de la TV etcétera....apenas cumplen con los requisitos necesarios para el buen funcionamiento de la aplicación?

 

Personalmente en mi móvil Huawei me va bien, y en los iPad de maravilla.

 

En cambio en mi antiguo portátil Sony Vaio del 12, constantes parones etc... pero claro apenas cumplía con los requisitos.

 

Y lo mismo con Netflix, en la Play 3 iba muy bien, en mi nuevo Smart TV, el doble de mejor.

Mensaje 7 de 12
1.595 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

No tendrá que ver las características del teléfon, de la TV etcétera....apenas cumplen con los requisitos necesarios para el buen funcionamiento de la aplicación?

 

Personalmente en mi móvil Huawei me va bien, y en los iPad de maravilla.

 

En cambio en mi antiguo portátil Sony Vaio del 12, constantes parones etc... pero claro apenas cumplía con los requisitos.

 

Y lo mismo con Netflix, en la Play 3 iba muy bien, en mi nuevo Smart TV, el doble de mejor.

Mensaje 8 de 12
1.593 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Sí, tarragona, sí...

"Lamentable", "de pena", "una vergüenza", etc.

Ese es tu discurso.

Pero la educación me falta a mí; por supuesto.

Acaso os creeis superiores a los demás... sois muy tristes.

 

Mensaje 9 de 12
1.575 Visitas
PedroNogueraGil
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar. Me ha venido pasando en la tv LG que es nueva, en una segunda residencia, y en el móvil. Se suele parar o desconectar indicando error en la reproducción. No me pasa con Amazon ni con Netlix. Ciertamente en la segunda residencia tengo menos gigas pero parece que la aplicación de Movistar es menos ágil y pesa más.

Mensaje 10 de 12
1.527 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Movistar+ en dispositivos necesita un rediseño importante a mi parecer. De Netflix no puedo opinar, pero Amazon Prime Video funciona mucho mejor. La calidad de imagen es mucho mejor que en Movistar en el mismo dispositivo. Además el control de reproducción es mucho mejor también. Puedes elegir entre diferentes calidades de imagen(Gigas/hora). Play, avance, retroceso, mucho más versátil. Mejor también en los subtítulos y audios. Puedes volver a una reproducción pausada y siempre te mantiene el lugar, y no como en Movistar+ que muchas veces no te guarda por dónde ibas viendo.
 Sí que es cierto que desde que lo llevo usando han ido mejorándolo paulatinamente, incorporando canales (¡aunque faltan muchos!¡esto es una necesidad!) e incorporando funcionalidades, como las reciente incorporadas U7D y Grabaciones. Pero en cuanto a calidad de reproducción y manejo no ha mejorado nada. Y en compatibilidad con navegadores, tampoco, de hecho a ido a peor.
¿Pueden trasladar estas sugerencias y decirnos si hay algo en concreto en lo que se esté trabajando? Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroNogueraGil

 

La velocidad es importante para poder disfrutar de los contenidos sin interrupciones. No obstante te recomendamos que si tienes la Smart TV conectada por Wifi, si es posible, la conectes por cable ethernet para que la conexión sea más estable. También es importante que revises que tu TV tenga el último software disponible, es decir, que esté actualizada.

 

El "error de reproducción" que te aparece en tu móvil, ¿cuando estás en tu domicilio habitual también te sucede?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.482 Visitas