Apoyo, crítica y sugerencias a Movistar Imagenio

Curro
Yo probé el VDSL
Apoyo, crítica y sugerencias a Movistar Imagenio

Hola  a todos,

 

El foro esta bien para criticar pero también para hablar de forma positiva y constructiva sobre lo que servidor tiene contratado:

 

Tengo el TRIO Familiar 10 Megas con el paquete de Favoritos Cine con un descuento que me hicieron en el departamento de calidad de aproximadamente un 20% sobre el total a pagar (IVA incluido)... Podría ser algo más barato, pero por tener tarifa plana de llamadas, adsl 10 megas y el Imagenio Familiar + Favoritos cine, por 70 euros al mes creo que no está mal.

 

Después de este comentario positivo, viene la inevitable crítica:

 

Que en el año 2011 (que suena a ciencia ficción para mi, que ya tengo unos años) todavía no reciba fibra óptica en mi casa, pues es algo a remarcar y exigirle a Telefónica (Movistar) y al Gobierno.

 

Que en el año 2011 solo pueda ir a 10 megas cuando en los países vecinos las velocidades son de 50 y 100 megas pues es indicativo que hay un cierto retraso en la expansión de nuevas tecnologías en España.

 

Que en el año 2011 no pueda tener acceso a la oferta de canales en HD de la plataforma es algo que clama al cielo.

 

Que el servicio de IPTV de Movistar Imagenio llame novedad a la inclusión de CANAL PANDA en su dial pues es indicativo que hay algo que está fallando en la dirección de contenidos de la empresa que nos da este servicio.

 

Unas sugerencias para terminar mi post a modo de ruego:

 

- Acceso a la fibra óptica. La central de Las Hortichuelas de El Parador está equipada para ello pero falta la voluntad comercial / política / económica de invertir en las canalizaciones hasta las distintas viviendas.

 

- Acceso a la opción HD... Hubo una época en la que íban a comercializarla sobre cobre utilizando nuevos codecs de compresión; pero luego se lo pensaron mejor por no perjudicar a su oferta minoritaria Imagenio FUTURA. Creo que sería bueno que todos los abonados tuviéramos acceso al HD en Imagenio.

 

- Más canales temáticos (The Sundance Channel, LOGO TV, etc.) y poder tener acceso a canales TDT que no emiten en mi zona (KISS TV, City Tv, etc.).

 

Gracias por su atención.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Si Movistar solo tiene que hacer una cosa mirar hacia atras, año 2006 Telefonica tenia muchos mas clientes que ahora Movistar y daba un muy buen servicio en el 1004 en el 902357000

 

- no habia errrores de facturacion como norma

 -los comerciales no te engañaban como norma

 

Y el 90% de los clientes eramos felices, Movistar solo tiene que recuperar el personal que por  aquel entonces tenia neuronas y volverles a dar el mando, para que las cosas se vuelvan hacer bien.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
1.335 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

hay alternativas mejores a movistar imagenio, por muy barato que sea pillar el trio, con 20% o el descuento que te hagan, es pagar por algo encuvierto, que aplicando ese descuento, seria el precio real que tendria que valer el trio, no lo que vale sin promociones y es estar en una paltaforma desfasada en todo, que de 10mb no pasas y hd, en sueños y realidad para unos pocos

Mensaje 3 de 4
1.263 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Yo soy otro de los clientes "jodidos" por el pésimo mantenimiento de las líneas. Me fastidio sin los 10 mb y pago 20 euros mas por 6 mb que por los 10 mb. Errores de facturación cada mes y a la espera de una buena oferta para continuar, ya que Ono me está esperando con los brazos abiertos. La fibra óptica es la única salvación de Movistar y una oferta de canales de tv con muy buena relación calidad-.precio. No me extraña la desbandada de clientes a otras compañías...precios excesivos, mala calidad de canales de tv, velocidad jurásica del adsl...muchos factores para el cambio de aires....

Mensaje 4 de 4
1.256 Visitas