App Movistar Plus+

Carlos_cp1985
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar Plus+

Hola ! 

¿Sabes si puedo tener el pack Ficcion total ( Movistar +, HBO, Netflix y Skyshowtime) sin ser cliente de fusión? 

Ahora tengo la versión de 9,99€ queria añadirle canales. 

gracias

Mensaje 1 de 3
820 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Carlos_cp1985 

No. no es posible.

La App, Movistar Plus+ (Sólo TV), 9,99 €/mes no permite añadir Canales TV ni tampoco Packs (Por ejemplo, Ficción Total).

La otra opción que si lo permite, es contratando con Movistar, TV + Fibra+ Móvil. Es decir, miMovistar, evolución de aquellos anteriores Módulos Movistar Fusión.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contratar TV con Movistar?​

Para poder disfrutar de toda nuestra oferta de TV necesitas contratar el pack de  comunicaciones fibra y móvil  (TV + Fibra+ Móvil)

1.-Elige tu conectividad y líneas móviles​.
2.-Súmale Movistar Plus+.
3.-Añade los contenidos de TV que quieras​.

pacofreire_1-1719209631693.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlos_cp1985 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación), no es posible contratar el paquete de Ficción total sin tener activo un pack de miMovistar o Fusión.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
747 Visitas