App Movistar TV en Samsung Smart TV

joseperez71
Yo probé el VDSL
App Movistar TV en Samsung Smart TV

ayer llame y me dijeron que iban a quitar el fútbol de ready es cierto?

Mensaje 1 de 12
1.564 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joseperez71,

 

No nos han comunicado ninguna novedad relacionada con lo que comentas, por lo que entiendo que esa información es errónea.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.548 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @joseperez71

 

¿Qué te dijeron exactamente? ¿Dónde te lo dijeron?

 

En la oferta de MOVISTAR+ está incluido el Fútbol con sus canales y en MOVISTAR+ Ready como es el mismo servicio pero sin desco físico, con el desco integrado en la Samsung Smart TV, también están disponibles los mismos contenidos.

 

A lo mejor lo que te pudieron decir y quizás no se explicaron correctamente es que en la aplicación de Yomvi para Smart TV's compatibles (Samsung y LG) no se puede visualizar ninguno de los canales de Fútbol.

 

Cualquier duda que te surja o si tienes más info, ¡pregúntanos!

 

Un saludo

 

Sonia

Mensaje 3 de 12
1.542 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

Una duda, por qué en una samsung de alta gama hu8500 no está disponible la aplicación? se espera su incorporación?

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
1.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davoceu

 

El modelo Samsung hu8500 no nos consta como compatible con Ready actualmente. Te facilito enlace donde puedes consultar los modelos compatibles

 

Se van a ir incorporando mas modelos, lamentamosEmoticono triste no poder confirmarte si el que indicas es uno de ellos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.459 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

Hola, se tiene noticias nuevas si se va a incorporar el modelo hu8500?

 

Sería un detalle ya que otros modelos anteriores lo tienen y se supone que el hu8500 fue el top gama de 2014, y es una pena que no vaya a poder disfrutar del partido en 4k que se va a dar por Ready.

 

Otra pregunta sería si en un futuro cercano se espera que los decodificadores puedan aceptar resolución 4k? eso solucionaría mi problema de no tener acceso a movistar ready.

 

Gracias de antemano

Mensaje 6 de 12
1.292 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @davoceu

 

No esta previsto que se incorporen más modelos de SmartTV de Samsung que sean compatibles con MOVISTAR+ Ready. El listado de modelos compatibles se publicó desde el inicio del lanzamiento de MOVISTAR+ Ready, tanto para los televisores de 2014 como la reciente gama de SmartTVs del 2015.

 

Cualquier avance o novedad os informaremos como venimos haciendo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
1.274 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

Gracias por la información SoniaV. Una pena que nos quedemos sin esta aplicación.

 

Mi esperanza es que los futuros decos si admitan 4k para las futuras emisiones 4k

 

un saludo

Mensaje 8 de 12
1.267 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

mi madre lo tenia instalado y se lo tuve que quitar, porque si veia movistar tv a traves de movistar ready el volumen era super bajo. No sé el motivo pero el volumen de audio es mucho mas bajo por movistar ready que normal.

Mensaje 9 de 12
1.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGarcia

 

En respuesta a tu post, te anexamos un enlace para comprobar si el modelo de tu TV Samsung es compatible con Movistar Ready y con acceso a más información sobre Samsung Smart TV.

 

Espero que esta información te resulte de utilidad, de no ser así puedes enviar un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular, para analizar el caso.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.118 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

claro que es compatible, sino no me dejaria instalarlo en la tv. KLa estuvo usando unos meses, y se quejaba del que el soniedo era muy bajo co nrespecto a la tv. Solución: volver a usar el deco.

Mensaje 11 de 12
1.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGarcia

 

En respuesta a tu post, puedes enviar un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular, para analizar el caso en el departamento de Soporte Técnico Televisión Movistar.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.009 Visitas