App Movistar TV en Samsung Smart TV

Ismadom
Más integrado que la RDSI
App Movistar TV en Samsung Smart TV

Buenas tardes

 

Me gustaria saber si Movistar esta trabajando en la app para tv serie 7000 de Samsung que permite quitar deco de imagenio y que tiempo estiman para que este disponible en los smart TV.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
2.257 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ismadom,

 

Se han actualizado los modelos de Samsung compatibles con Movistar+ Ready, por lo que puedes acceder a este enlace para ver si alguno de los disponibles es el modelo que tienes.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.155 Visitas
SoniaV
Empleado

Buenos días @Ismadom

 

Hace unos meses participaste en la Comunidad Movistar interesándote por la disponibilidad de la aplicación MOVISTAR+ en las Smart TV del modelo H7000 de Samsung.

 

En este sentido, nos es grato comunicarte que finalmente, el pasado día 1 de octubre, se publicó la app MOVISTAR+ para este modelo de Samsung Smart TV. Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de Samsung Smart Hub, accediendo a la “Categoría” de aplicaciones de “Vídeo”. También puedes buscar directamente la aplicación por su nombre “MOVISTAR+”.

 

Además, en MOVISTAR+ Ready puedes consultar toda la información del servicio.

 

Por supuesto, estamos a tu disposición para cualquier aclaración que precises.

 

Un saludo,

 

Sonia

 

Mensaje 3 de 17
1.989 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

En la app de Samsung va a entrar la nueva interfaz de M+??

Mensaje 4 de 17
1.969 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
en la app ya esta la nueva interface...almenos en las samsung serie h 6200
Mensaje 5 de 17
1.948 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @javier1R

 

Como dice @ribe, la nueva interfaz se actualizo la semana pasada para las Samsung Smart TV 's compatibles con MOVISTAR+ Ready. ¿Has podido ver el nuevo diseño?

 

Mensaje 6 de 17
1.922 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Pues no. A no ser que tenga que hacer algo desconocido, en mi TV Samsung veo la interface antigua.

 

Ni idea de como hacer para cambiarla.

 

 

Mensaje 7 de 17
1.907 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Tienes que actualizar la App @javier1R desde el Smarthub busca el icono de Movistar+ App y si tiene una flecha hacia arriba es que ya está disponible la actualización 0.705 

Mensaje 8 de 17
1.899 Visitas
jponce1
Más integrado que la RDSI

Y si no es mucho preguntar, podeis comentar qué tal va la aplicación ?

Mejor o peor que el deco ?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 17
1.871 Visitas
Ismadom
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta. Cuando plantee el tem puse que para cuando la app para la serie 7000, lo que no aclare fue que en concreto mi Tv es el modelo UE46E7000.  

 

Por lo que veo solo esta disponible para H7000 solamente?

 

Le agradeceria que me informara al respecto.

 

Saludos

Mensaje 10 de 17
1.864 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

jponce1 escribió:

Y si no es mucho preguntar, podeis comentar qué tal va la aplicación ?

Mejor o peor que el deco ?

 

Gracias y saludos.


personalmente a mi me va mucho mejor en cuanto a rapidez. Y si a eso le sumas la comodidad de trabajar solo con un mando, pues ganas aún más. Y además, según enciendes, te arranca la app.

 

Muy cómodo.

Mensaje 11 de 17
1.856 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

en la guia es mas lenta la app en cambio en la ventana de información al cambiar canal que tambien hace de guia es mucho mas rápida la app, cambiando canales mucho mas rapida la app...

 

la app no dispone de favoritos ni permite seleccinar resoluciones de pantalla

 

el sonido muy bajo en la app y el reescaldo sd peor en la app...

 

muy lenta la app al encender la tv se va a 40 segundos largos y luego otro par de minutos para tener la gua disponible...muy mal ahí

Mensaje 12 de 17
1.812 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL
pero que es mejor la app o el descodificador?
Mensaje 13 de 17
1.708 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Desco con diferencia, yo la tuve desde principio y me quité de la app, porque no le llega a la misma calidad que el desco. si a eso le suma lo que se ahorran esta gente, en el desco, pues no es buen negocio. 

Imagínate: se te avería la tv, por días y tienes otra televisión en tu casa. Pues bien, ajo y agua y sin ver el servicio, así de sencillo. Yo con mi desco, lo muevo y lo enchufo en la otra.

¿El mando?, la tontería más grande. Con tu televisor, tienes una pastilla, para poder configurar el mando de la tele y el desco u otro aparato. lo configuras, y enciendes la televisión y se enciende el desco a la vez. Así es como lo tengo yo.

¿Han arreglado el tema de recibir mensajes por la app?

¿Han arreglado el tema de sonido super bajo en la app?

Mensaje 14 de 17
1.695 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Tengo una samsung UE46ES8000. ¿Es compatible?

 

Saludos.

Mensaje 15 de 17
1.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola txus007!

 

Lo puedes comprobar desde este enlace donde aparecen los actuales modelos compatibles  🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chemadurazno,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.514 Visitas