App Movistar en tv ( no smart tv )

JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
App Movistar en tv ( no smart tv )

Hola buenos días 

 

Dispongo de Movistar + 4 premium  600 mg en casa, y veo la Tv a través del descodificador en una de las tv 

tengo también otra tv en casa ( no smart tv ) y hasta hace unos meses veía Movistar Tv a través de la App Movistar + que tenía en la Play Station, pero la eliminaron, en esta segunda Tv también tengo incorporado Appel Tv que no dispone de la App Movistar + 

 

Movistar + 4 premium 600 mg me permite verlo en cuatro dispositivos dentro de casa  ( uno el conectado con descodificador ) y uno fuera de casa 

 

Pregunta: como puedo ver Movistar + en esta  segunda Tv ( no smart tv ) en mi casa  , que tiene los dispositivos de Play Station y Appel tv conectados ? 

 

He estado revisando las ofertas de Movistar y veo que disponen del servicio MULTI que permite dos descodificadores y nueva cuota mensual de 7-8 euros, y claro esta no deseo pagar una nueva cuota sino utilizar la oferta de verlo en CUATRO dispositivos dentro de casa, una tv con descodificador y otra a través de la App Movistar , pero esta segunda no es smart tv por lo que recibe internet a través de dispositivos externos ( Play Station - Appel Tv ) 

 

Gracias por vuestras indicaciones 

JGG

Mensaje 1 de 14
3.320 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdón , la pregunta también podría ser : 

Que dispositivos se pueden conectar a una TV para convertirla en SAMRT TV que permitan la APP MOVISTAR , pues como ya he comentado APPLE TV y PLAY STATION no 

 

dispongo de iPhone e ipad de Apple y tampoco lo permite duplicando la pantalla a través de APPLE TV en la tv pues se queda la pantalla fija y píxelada

 

sabeis si el reproductor multimedia Google Chromecast lo permite ? 

 

Gracias por vuestra ayuda 

JGG 

Mensaje 2 de 14
3.289 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Con firestick de Amazon es posible ver movistar plus.
Mensaje 3 de 14
3.278 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raul, tú lo estás utilizando ?

la duda es si al igual que en la Play Station, Movistar la desactiva .... 

que dicen los técnicos y comerciales de Movistar ? , se os ocurre otra solución ? 

JGG

Mensaje 4 de 14
3.269 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 14
3.265 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
No lo utilizo pero se que es compatible, por foros de esta comunidad y por la página de movistar.
Mensaje 6 de 14
3.257 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Raul
Mensaje 7 de 14
3.234 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
Buenas, yo si veo Movistar+ en el Amazon stick de mi dormitorio. Tengo una tele que no es smart tv y gracias a eso puedo hacer que lo sea.
El problema es que yo tengo el Premiun contratado y no puedo ver el fútbol, me parece una vergüenza que capen esa opción. Pago mi cuota para ver el fútbol y el multi premiun o como se llame y no puedo ver el fútbol en la app de Movistar de Amazon stick, ni en la app de Movistar de mis otras teles smart tv de casa.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Mensaje 8 de 14
3.224 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Siempre que estés conectado a la red doméstica donde tienes contratado el servicio no tienes que tener problemas para ver el fútbol insisto siempre que estés en el domicilio conectado por wiffi o por cable fuera del domicilio donde no lo tienes contratado no se verá
Mensaje 9 de 14
3.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JGG

 

Te dejo las lista de dispositivos compatibles con APP Movistar+:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2

 

En lo que se refiere al mensaje de @sjjuanma los canales de fútbol se pueden ver siempre y cuando estés conectado a la red doméstica.

 

Si no puedes, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.134 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alejandro 

Mensaje 11 de 14
3.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Nada! @JGG.

 

Mantenemos hilo abierto por si @sjjuanma necesita ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sjjuanma.

 

Si continuas con problemas y necesitas ayuda escríbenos por mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sjjuanma.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.068 Visitas