Hola buenos días
Dispongo de Movistar + 4 premium 600 mg en casa, y veo la Tv a través del descodificador en una de las tv
tengo también otra tv en casa ( no smart tv ) y hasta hace unos meses veía Movistar Tv a través de la App Movistar + que tenía en la Play Station, pero la eliminaron, en esta segunda Tv también tengo incorporado Appel Tv que no dispone de la App Movistar +
Movistar + 4 premium 600 mg me permite verlo en cuatro dispositivos dentro de casa ( uno el conectado con descodificador ) y uno fuera de casa
Pregunta: como puedo ver Movistar + en esta segunda Tv ( no smart tv ) en mi casa , que tiene los dispositivos de Play Station y Appel tv conectados ?
He estado revisando las ofertas de Movistar y veo que disponen del servicio MULTI que permite dos descodificadores y nueva cuota mensual de 7-8 euros, y claro esta no deseo pagar una nueva cuota sino utilizar la oferta de verlo en CUATRO dispositivos dentro de casa, una tv con descodificador y otra a través de la App Movistar , pero esta segunda no es smart tv por lo que recibe internet a través de dispositivos externos ( Play Station - Appel Tv )
Gracias por vuestras indicaciones
JGG
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdón , la pregunta también podría ser :
Que dispositivos se pueden conectar a una TV para convertirla en SAMRT TV que permitan la APP MOVISTAR , pues como ya he comentado APPLE TV y PLAY STATION no
dispongo de iPhone e ipad de Apple y tampoco lo permite duplicando la pantalla a través de APPLE TV en la tv pues se queda la pantalla fija y píxelada
sabeis si el reproductor multimedia Google Chromecast lo permite ?
Gracias por vuestra ayuda
JGG
Muchas gracias Raul, tú lo estás utilizando ?
la duda es si al igual que en la Play Station, Movistar la desactiva ....
que dicen los técnicos y comerciales de Movistar ? , se os ocurre otra solución ?
JGG
Esta es el dispositivo de Amazon que me recomiendas Raul ?
https://www.tuexperto.com/2018/04/17/movistar-ya-se-puede-ver-traves-del-amazon-fire-tv-stick/amp/
Buenos días @JGG
Te dejo las lista de dispositivos compatibles con APP Movistar+:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2
En lo que se refiere al mensaje de @sjjuanma los canales de fútbol se pueden ver siempre y cuando estés conectado a la red doméstica.
Si no puedes, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada! @JGG.
Mantenemos hilo abierto por si @sjjuanma necesita ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sjjuanma.
Si continuas con problemas y necesitas ayuda escríbenos por mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sjjuanma.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es