Apple TV en Movistar....no para los clientes de fusion

julius_1983
Yo probé el VDSL
Apple TV en Movistar....no para los clientes de fusion

Buenas a todos.

Resulta que hoy se anuncia que Apple TV estará en Movistar sin coste...pero para los que tenemos fusión antiguo no nos entra...eso me han dicho por otro lado.

Tengo el fusión más caro y no sois capaces de meterlo para estos clientes?...

Solo quería compartir esto, me parece lamentable pero bueno,siempre te puedes dar de baja y contratarlo por fuera.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.202 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ManelC
Yo probé el VDSL

Y que esperabas? Si tienes un paquete que ya no se comercializa, pásate a mi Movistar y amaga que sacarás buenos precios, es triste pero es la única manera 

Mensaje 2 de 7
1.188 Visitas
julius_1983
Yo probé el VDSL

Me sorprende porque Sky si lo metieron sin problema.

Pero vamos,que no te falta razón a lo que comentas,lo único es estudiar si realmente doy de baja finalmente.

Mensaje 3 de 7
1.066 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

y estará en los de ficción total y ficción total con Netflix y Disney plus???

Mensaje 4 de 7
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @julius_1983 

Informarte que Apple TV, lo podrán disfrutar los clientes de miMovistar con Ficción y Fusión equivalentes (Selección Ficción, Plus Ficción, Total, Total Plus), así como Tríos y satélite con Ficción.

Un saludo.

Heiner

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
544 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Perdona.. estas valorando darte de baja porque te ofrecen una plataforma mas, gratis, si cambias tu paquete antiguo que ya no se comercializa, por uno actual por mas o menos el mismo precio??? really?

Mensaje 6 de 7
436 Visitas
julius_1983
Yo probé el VDSL

Que me dé o no se baja a tí te debe dar igual, mis razones son mis razones,y por cierto, no es el mismo precio.

A lo mejor he tenido más problemas con telefónica y esto es la puntilla.

Si considero que por lo que pago ,aún teniendo una tarifa vieja, no me dan el servicio que considero ,me doy de baja,es simple.

Todo lo que ofrecen que me interesa se puede contratar por fuera sin problemas.

Pero ya ha se ha confirmado que los clientes fusion también tienen el Apple TV.

Mensaje 7 de 7
405 Visitas