Apple TV+

Cabavs
Yo probé el VDSL
Apple TV+

Después de darme de baja de Apple TV+ porque anunciáis que lo incluía a bombo u platillo me doy cuenta que no está incluido todo el contenido. De todo lo que tiene Apple TV infantil no se ha incluido nada. Se va a incluir? Y por supuesto no se ve nada en 4k… es que no conseguís hacer algo del todo bien. Parece que siempre tenéis que dejar las cosas a medias

Mensaje 1 de 32
1.500 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cabavs 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, es importante aclararte que, el contenido en Apple TV+ se irá incorporando de manera progresiva. 

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.203 Visitas
Peon2torre
Yo probé el VDSL

Estas comentando que las películas que faltan de Apple TV y las series que no están, como Manhunt o Richard Franklin se irán incorporando, poco a poco? O se quedará la cosa así? Y por cierto, se nota mucho la diferencia en la calidad de imagen y sonido que tiene el Apple TV con respecto al desco de Movistar, ahí también os deberíais  de poner las pilas.

Mensaje 3 de 32
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Peon2torre 

Gracias por tu sugerencia. Esperamos que en próximas actualizaciones se tenga en cuenta la calidad de imagen y sonido. 

Referente al contenido, como lo mencionamos anteriormente, se irán incorporando de manera progresiva. Por lo que, esperamos que puedan ser también incluidos los títulos que te interesan.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.060 Visitas
macguiwer
Mi vida cambió con el ADSL

Ufff casi pico.

Visto lo visto sigo con mi cuenta de Apple TV+ y paso de Movistar.

Si no 4K no me interesa.

Mensaje 5 de 32
986 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

¿Por qué si el contenido nativo de Apple  TV está en 4 K, al traspasarlo a Movistar no contina siendo en 4 K?

¿Puedes averiguar el motivo? Pregunta a los técnicos que se dedican a traspasar el contenido

Saludos

Mensaje 6 de 32
977 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Capacidad de los servidores de Movistar… 

Mensaje 7 de 32
951 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Ya me lo imagino, pero quiero oírlo de boca de Movistar

Saludos

Mensaje 8 de 32
947 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@jasnet , pero ojo… que la subida de precios de enero es porque mejoran constantemente la calidad de sus servicios… JA, JA, JA

Es para mearse… 

Mensaje 9 de 32
936 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

Estoy esperando tu respuesta.

Saludos

Mensaje 10 de 32
869 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Los que tengáis Apple por vuestra cuenta os aconsejo que no lo deis de baja porque SkyShowtime lleva más de un año en Movistar y todavía no está bien implementado porque no tiene subtítulos y no tienen pensado arreglarlo a pesar de que conocen muy bien el problema.

Así que estoy seguro de que la implementación de Apple va a ser otra chapuza igual que pasa con SkyShowtime porque además lo han hecho deprisa y corriendo por la marcha de Amc, y diciendo como que te lo regalan por ser de Movistar cuando bien que te lo van a cobrar en la subida del paquete Ficción Total. 

Mensaje 11 de 32
843 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

La ingesta del contenido se está haciendo en diferentes fases y una vez que se tenga todo se empezará a incluir en 4K.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
773 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

La ingesta de la comida...

Por favor que tipo de respuestas son esas.

Mensaje 13 de 32
761 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

¿y porque fase vais?

Pregúntales la planificación a los técnicos

Saludos

Mensaje 14 de 32
744 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

eso, para cuando es la ingesta completa en 4k?

Saludos.

Mensaje 15 de 32
738 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Juas juas juas la ingesta jajjajaja y es el admin ojo del foro que no es un cualquiera, imagino que quiso decir la inyección de canales, ya sabéis el 4k para el final, no sé porque no me lo creo jejejjeje. Creo que Movistar no paga lo que les piden las demás compañías por sus contenidos en 4k.

Mensaje 16 de 32
711 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar,

Ya puestos, puedes averiguar si para el contenido de SkyShowtime van a traspasar contenido en 4K, al menos determinadas películas como Oppenheimer ganan mucho con esta calidad, y ahora SkyShowtime ya tiene contenido en 4 K

p.d.

La palaba ingesta esa bien empleada, ingesta de datos es un tecnicismo que se emplea mucho en informática

Saludos

Mensaje 17 de 32
696 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Pues podemos esperar sentados entonces. La app de movistar en Apple TV es del 26 de junio de 2024…. Sin 4k, lenta… se queda colgada…. Lo que no sé es cómo Apple se alía con movistar permitiendo que tenga una app en su dispositivo así 

Mensaje 18 de 32
685 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Porque a Movistar le interesa que sus clientes entren en su plataforma para poderles bombardear con publicidad, alarmas Prosegur etc.

Que podamos entrar en Max directamente sin pasar por Movistar, seguro que le ha costado la cabeza a algun directivo.

Saludos

Mensaje 19 de 32
674 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar,

Por pedir, ¿y no sería posible que alguna serie de MAX pudiésemos verla en 4K?, solo alguna, como Lasto of Us o la Casa del Dragon.

Os podríais enrollar un poco

Saludos

Mensaje 20 de 32
666 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Ya, pero ya que han llegado a un acuerdo para emitir desde su plataforma (deco y online) Apple debería obligar y exigir a movistar a hacer una app en condiciones para emitir su contenido, 

Mensaje 21 de 32
647 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Esperamos que todos los contenidos de Apple TV+ estén incorporados antes de que termine el mes de enero. Para los contenidos en 4K no os podemos dar una fecha concreta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
587 Visitas
Peon2torre
Yo probé el VDSL

Buenos días, JavierR Administrador. pregunto desde el desconocimiento  ¿porqué provisionalmente mientras no se soluciona lo del 4K por parte de Movistar no crean unos permisos para que podamos acceder, los clientes que tengamos derecho, a la cuenta de apple para poder verlo fuera de desco, igual que se hace con max, con las limitaciones que correspondan?, porque tengo entendido que Apple TV se pueden ver desde varios modelos de Smart TV (Samsung, Sony, LG, Panasonic, etc..), desde dispositivos apple o desde la propia web y con ordenadores con windows.

Mensaje 23 de 32
569 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar,

Danos una estimación para lo del 4K, ¿entre uno y dos meses?  a mediados de este año?

Si no puedes darnos una previsión, es que el tema está muy verde.

Saludos

Mensaje 24 de 32
555 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Yo diría entre 1 año o nunca

Mensaje 25 de 32
489 Visitas