Aprende a mejorar tu Fusión TV desde el propio televisor con este sencillo tutorial

JavierR-Movistar
Administrador
Aprende a mejorar tu Fusión TV desde el propio televisor con este sencillo tutorial

Hola a tod@s,

 

Ahora, además de contratar canales a la carta puedes cambiar de Fusión TV desde tu mando a distancia.

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
9.505 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javi2013
Yo probé el VDSL

Tengo la modalidad "para todos" y ayer activé "paratodos + futbol".  Se me comentó desde el 1004 que a los 16 dias de haberlo contratado puedo darlo de baja y volver al "para todos" sin futbol y se me cobraría solo la parte proporcional de los dias disfrutados, unos 11 o 12 euros.

 

En la parte final del "tutorial" pone que solo se puede hacer un cambio de modalidad al mes, es eso correcto?

 

Gracias.

 

Mensaje 2 de 7
9.361 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @javi2013 

En MS Fusión TV sólo se puede realizar un cambio por ciclo de facturación. Eso significa que no podrás cambiar tu modalidad de TV hasta que no empiece tu nueva factura.

Por ejemplo:

Si tu ciclo de factura empieza el día 18 del mes y acaba el día 17 del mes siguiente, y tú contrataste una nueva modalidad ayer, día 22 del mes, hasta el próximo 18 del mes siguiente, en este caso noviembre, no podrás regresar a la modalidad del Para Todos causando baja en el Fútbol. Se paga la parte proporcional del periodo consumido, en este supuesto caso unos 22 días.

Saludos.

 


Test velocidad

Mensaje 3 de 7
9.299 Visitas
epuerto
Yo probé el VDSL

Y desde el mando no deja contratar la opción ENERGIA

Mensaje 4 de 7
8.233 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @epuerto 

 

¿Qué modalidad de televisión tienes contratada actualmente?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
8.115 Visitas
epuerto
Yo probé el VDSL

Tengo ahora mismo el FUSION PARA TODOS + Movistar Series

Mensaje 6 de 7
8.081 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenaas tardes,

 

Deberías de poder añadir a tu paquete el energía desde la opción de mejora tu TV, aunque si ves que te da problemas puedes darnos tus datos y lo hacemos nosotros desde aquí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
8.041 Visitas