Arma Letal para cuando la serie en español?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Arma Letal para cuando la serie en español?

Ya sabeis que Movistar+ ha adquirido los derechos de la serie Arma Letal(basada en la saga de la misma).

Por que se ha estrenado la serie en VOS en movistar series extra y no en español?

Mensaje 1 de 9
904 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Doblada al español se estrena el 29 septiembre a la 22:45 en Movistar series Xtra

 

Si queréis saber el calendario de lanzamiento de la series os recomiendo la web culturaencadena.  http://www.culturaencadena.com/series/primicias-y-exclusivas-cec/arma-letal-estreno-en-espanol-en-mo...

Mensaje 2 de 9
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, JamesBond79.

 

Aunque veo que jesusmanuel (gracias por tu ayuda) te ha adelantado la información, añado enlace al post dónde puedes ampliarla, por si te aclara alguna otra duda.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
816 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero lo reponen cada capitulo en español?

 

Mensaje 4 de 9
781 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Otra serie que se ha se ha estrenado en Movistar Series Extra Timeles(version de el misterio del tiempo y tambien muy polemica por plagio) que  no estan en castellano y me la he tenido que chupar en ingles con subtitulos.

Por cierto moderadores no lo han estrenado la serie a las 22 como decis (estreno 23:45) y el piloto del sat sin señalizacion de VOS

Mensaje 5 de 9
755 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Te dejo el enlace de la serie para que puedas ver cuando se emiten los capítulos en castellano

 

Con la serie Timeless pasa exáctamente lo mismo, en los casos en los que se emite a la par que el estreno en EE.UU. hay que esperar unos días para tenerla doblada.

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
716 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

y el horario estaba bien definido al menos en fibra

Mensaje 7 de 9
707 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Timeless empezaba en Movistar Series Extra a las 23:45 y tampoco el piloto ponia las siglas(VOS),ya que la siguiente la ponia

Mensaje 8 de 9
674 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

correcto, a mi en fibra siempre me puso ese horario

Mensaje 9 de 9
670 Visitas