Art Channel

Tecnico
Más integrado que la RDSI
Art Channel
Se elimina temporalmente de la parrilla de Imagenio el canal Art Channel. Se emitirá esta información desde el día 15 de febrero a las 00:00.
Mensaje 1 de 10
1.056 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se sabe si su lugar lo ocupara otro??
Mensaje 2 de 10
1.056 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Se elimina temporalmente de la parrilla de Imagenio el canal Art Channel. Se emitirá esta información desde el día 15 de febrero a las 00:00. O desvelas la fuente o va a pasar igual que cuando publicaste que Vh1 Classic iba a pasar a ser MTV Classic. Y ahora ya nos hemos enterado que afectará sólo en Australia. http://www.zonagenio.com/noticias,0,3676,0,1.html Yo esperare a que me lo confirme Elena para que no ocurra lo mismo. No me fío al no desvelar la fuente por mucha primicia que sea. Saludos 😉
Mensaje 3 de 10
1.056 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Tiene toda la pinta de ser otra patraña..................
Mensaje 4 de 10
1.056 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
¿Qué ha pasado al final con este canal? Precisamente le había dado de baja poco antes de que apareciera este comentario de Técnico. ¿Ha desaparecido pues, o continúa emitiendo con normalidad?
Mensaje 5 de 10
1.056 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente, esto es así. El proveedor del canal ha modificado la señal y se está al habla con ellos para ver si se puede solucionar. De momento, el parón es temporal, pero desconozco por cuanto tiempo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.056 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
Quiero hacer un saludo especial a arcade y deleuze por haber confiado en mi palabra desde el principio. Gracias a Elena por corroborar esta noticia.
Mensaje 7 de 10
1.056 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Enhorabuena Tecnico por la noticia de los mtv y está, a ver si nos sigues informando de más exclusivas.
Mensaje 8 de 10
1.056 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Tienes que entender que es normal que no nos creamos estas cosas ya que hay mucha gente llega a los foros solo para inventarse cosas, además no te conocemos. Como dije el otro día, al confianza hay que ganársela. Saludos
Mensaje 9 de 10
1.056 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero joder, podeis dar un poco de margen... Algunos recibimos información "especial" y ni si quiera puedes nombrar fuente... tampoco es para estar todo el dia a la defensiva... xD
Mensaje 10 de 10
1.056 Visitas