Así ..imposible

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Así ..imposible

No me parece normal, que pongan los 2 primeros capítulos de una serie y los tres últimos .. así no se puede ver nada. O poner la primera temporada de una serie y la tercera .... Así tampoco se puede ver nada. En yomvi está la 1ª temporada de Vikingos (por ejemplo) y la 3ª la ponen en la tele.. ¿Porqué no se pone la 2ª temporada en yomvi? ...

Hay series que hay que seguirlas con todos los capítulos ...

Mensaje 1 de 11
1.536 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Pedramola
Yo probé el VDSL

Buah!  El tema series es un auténtico caos. Hace más de un mes denuncié aquí que los capítulos y fechas de Velvet están desordenados y la respuesta comercial fue "pasamos aviso a los compañeros". 

Entiendo q ordenar correctamente los números de capítulos con su fecha de emisión  es un trabajo de microcirugia. 

Paciencia hermano, por 80€ al mes tampoco podemos pretender q las cosas funcionen. 

Mensaje 2 de 11
1.483 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Yo por ejemplo empecé en verano a ver Borgen y cuando iba acabando la última temporada la desactivaron en mi suscripción en Yomvi (la pasarían a otro paquete o que se yo), total que tuve que acabar de verla descargándola ilegalmente. Tiene narices que aún pagando haya que recurrir al pirateo, pero con estos de movistar no queda otra.

Mensaje 3 de 11
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfr

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

Los capítulos de las series y las películas se van publicando según se renuevan los derechos de emisión, en cuanto se hayan actualizado se publicarán de nuevo

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.215 Visitas
delaghetto
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya panda de incompetentes deben de llevar este departamento en Movistar. Termino la primera temporada de Vikingos y ponen la temporada 3 sin poner la 2?

 

Y luego dicen que hay piratería en este país.. no me extraña si ni pagando tenemos un buen servicio. En fin!

Mensaje 5 de 11
1.008 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

La verdad que las series en yomvi es un auténtico caos,aparecen y desaparecen los capítulos por arte de "magia". 

Hay series que es imposible seguirlas como no se puedan ver el día de la emisión. Luego se les llena la boca de anunciarlas en yomvi y a veces ni siquiera las ponen.la verdad Así...imposible. 

Mensaje 6 de 11
959 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo ya he visto vikingos la 1ª y 3ª temporada, Ray Donovan igual ... sin ver la segunda, porque no la ponen cuando la tienen que poner ... Esto es como leer un libro, solo con el principio y el final .... me río por no llorar.

Mensaje 7 de 11
864 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Para las series netflix es mucho mejor
Mensaje 8 de 11
798 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Ha día de hoy creo que Movistar supera a Netflix en contenidos, tiene muchas series más.Pero creo que Netflix es mucho más serio y a medida que vaya recuperando los derechos de sus series superará a Movistar. 

Lo bueno de Netflix que te ponen la temporada completa y no desaparecen capítulos.

Un Saludo. 

Mensaje 9 de 11
786 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Yomvil actualmente es un caos, faltan capitulos, temporadas, desordenadas.........manda huevos que pagando mas de 100€ me tenga que descargar las series y peliculas para poder seguirlas con tranquilidad y sin sorpresas que me desaparezcan por arte de magia

 

Esa es una de las razones por el que solo tengo contratado el paquete de futbol

 

 el ejemplo de como se hace bien las cosas es  Netflix , esa si es una empresa seria 

Mensaje 10 de 11
719 Visitas
Sergio 1
Más integrado que la RDSI

Está claro que la disponibilidad de determinados capítulos o series depende de la previa contratación de los correspondientes derechos de emisión (creo que hasta ahí llegamos a entender todos los que somos capaces de al menos atarnos las zapatillas y encender y apagar el ordenador) y damos por supuesto que movistar no va a emitir una serie o un capítulo sin tener adquiridos los derechos.

La pregunta es: ¿¿¿¿ por qué adquieren los derechos de algunas series de manera tan aleatoria y desordenada???? ¿¿¿por qué si adquieren los derechos de la temporada 1 y 3 de alguna serie no adquieren también la 2???? ¿¿¿por qué adquieren los derechos de los capitulos 6,7 y 8 de una serie y no los anteriores????

La verdad es que netflix les está adelantando por la derecha, en movistar se te caen los ojos viendo las pedazo de series que anuncian y cuando te dipones a verla es un poema, una te la quitan a la semana, otra te faltan 4 capítulos...

Sinceramente, estoy de acuerdo con otro usuario, prefiero pocas series completas que tener 5.000 y verme la cara de tonto que se me queda cuando pasa una de estas cacicadas.

Mensaje 11 de 11
693 Visitas