Así queda todo.

usuario_021
Yo probé el VDSL
Así queda todo.
Mensaje 1 de 22
5.061 Visitas
21 RESPUESTAS 21
egredu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 🙂

Mensaje 2 de 22
5.045 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Advierte que son precios de Canarias 🙂

Mensaje 3 de 22
4.987 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

En esa foto pone que en fusion+ esta incluido bein la liga, champions, europa league y copa, no era solo bein la liga??

Mensaje 4 de 22
4.965 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

En esa foto pone que en fusion+ esta incluido bein la liga, champions, europa league y copa, no era solo bein la liga??


Mira la letra pequeña y pone que beIN Sports solo 300MB,vaya robo.

Espero que  dejen contratar tambien beIN SPORTS a la carta porque si no a mi padre no le va a hacer mucha gracia pagar más pero yo lo convenzo, no me pienso perder el FÚTBOL.

Mensaje 5 de 22
4.960 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

raulblancof1 escribió:

Mira la letra pequeña y pone que beIN Sports solo 300MB,vaya robo.

Espero que  dejen contratar tambien beIN SPORTS a la carta porque si no a mi padre no le va a hacer mucha gracia pagar más pero yo lo convenzo, no me pienso perder el FÚTBOL.


Tienes razon, se ve borroso y no lo veia bien, me he tenido que fijar, gracias por tus aclaraciones

Mensaje 6 de 22
4.940 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Por lo que se ve el paquete futbol y el premium desaparecen

La fibra 30mb no permite acceder a las ofertes mayores y, por lo tanto sin el partidazo ni c+futbol

Los U7D y timeshift solo para Fusion +2 Premium

Ahí pone que se van a poder descargar contenidos de Yomvi para verlos offline

Se confirmar los nuevos logos

Mensaje 7 de 22
4.805 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

El ADSL pone que son 20 megas

¿Nos subirán la velocidad?

Mensaje 8 de 22
4.775 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL
Pero esos precios son para Canarias de acuerdo, en esos precios esta incluido ya el IVA? Por ejemplo Fusion +2 con ADSL 88,43 es el equivalente a 100 euros en España, gracias?
Mensaje 9 de 22
4.684 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:
Pero esos precios son para Canarias de acuerdo, en esos precios esta incluido ya el IVA? Por ejemplo Fusion +2 con ADSL 88,43 es el equivalente a 100 euros en España, gracias?

Así es 

Mensaje 10 de 22
4.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

 

Fusión+ 2 incluye el paquete TV Familiar y todo el Fútbol, coste ADSL (sin cobertura fibra) 100€, coste fibra 300Mb simétrica 110€ mensuales. Éstos son precios con iva incluido.

 

La línea fija mantiene el mismo servicio de llamadas

En línea móvil, se incluyen dos líneas con SMS y llamadas ilimitadas y franquicia de 3GB cada línea.

 

Y si queréis el resto de paquetes (series, cine, Motor, Selección deportes) está Fusión+2 Premium, en ADSL (sin cobertura Fibra) 125€ y en Fibra 300Mb simétricos 135€. Este paquete también dispone del servicio U7D

Hay una diferencia de 25€ entre Fusión+2 y Fusión+2 Premium.

 

Precios con IVA incluido

 

 

Con servicio de Grabaciones y Yomvi

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
4.426 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola.

Alguien sabe como queda movistar+ satelite? Sólo la tv y los paquetes.

Un Saludo

Mensaje 12 de 22
4.371 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

entonces yo que estoy en la peninsula y tengo el fusion+ 300mb con el familiar + futbol + cine 1 linea de movil y pago por todo unos 120€ al mes 

 

como se me va a kedar cuando esto entre en vigor?

 

un saludo

Mensaje 13 de 22
4.349 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Entiendo Global Moderador que puedo contratar con ADSL,Fusión+2 y el Paquete de Cine,que entonces serían: 100 +10 : 110 Euros,sin necesidad de contratar el Fusion+2 Premium por125 Euros.No Es eso?

Mensaje 14 de 22
4.312 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Comercial.Global-movistar,

 

¿En qué situación quedamos los actuales clientes de Movistar Fusión Familiar 30 Mb con una línea de móvil adicional? Ahora mismo pagamos un total de 96€. ¿Podemos seguir con este contrato? En caso de ser afirmativo, ¿qué novedades tendríamos, los 8 partidos de liga de BeIn La Liga o también contaríamos con BeIn Sports?

 

En caso de no poder seguir con el mismo contrato, ¿nos vemos obligados a tener que contratar Fusión + 2, teniendo que pagar 110€ en lugar de 96€?

 

Gracias por aclararlo.

Mensaje 15 de 22
4.162 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

chtgarrote escribió:

Hola, @Comercial.Global-movistar,

 

¿En qué situación quedamos los actuales clientes de Movistar Fusión Familiar 30 Mb con una línea de móvil adicional? Ahora mismo pagamos un total de 96€. ¿Podemos seguir con este contrato? En caso de ser afirmativo, ¿qué novedades tendríamos, los 8 partidos de liga de BeIn La Liga o también contaríamos con BeIn Sports?

 

En caso de no poder seguir con el mismo contrato, ¿nos vemos obligados a tener que contratar Fusión + 2, teniendo que pagar 110€ en lugar de 96€?

 

Gracias por aclararlo.


Con fusion+2 tendrias 300mb por fibra, todo el futbol y las 2 lineas incluidas por 110€,si no te interesa el futbol y los 300mb te sale caro, pero si te interesan las dos cosas no esta mal, es lo malo que tiene esta oferta, si necesitas el paquete entero va bien, si no necesitas algo, pagas por algo que no quieres

Mensaje 16 de 22
4.022 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Ná! A mí me interesaría el Fusión+ 2 por 100€. Con los 30 megas de la fibra voy sobrado. Si tengo que pagar un euro más, no me cambio. Me quedo con la liga española del Familiar más la línea adicional como la tengo ahora y listo, pero pagando lo mismo que pago ahora, por supuesto,que ya son 96€/mes.

 

De todas maneras, ya he visto las condiciones legales y los que estamos en mi situación sí que tenemos la opción de contratar el Fusión+ 2 por esos 100€ manteniendo los 30 megas de fibra y con todo el fútbol, que será lo que yo haga, ya que soy muy futbolero y 4€ más al mes me lo puedo permitir. Pero ni uno más.

Mensaje 17 de 22
3.780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@laro1

 

 

Te facilito el enlace con la nueva oferta fusión.

 

Si tienes cualquier duda nos indicas.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
3.506 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola marian. Muchas gracias, pero mi pregunta es como queda el paquete basico en movistar + Satelite y el paquete futbol. Si se incorpora el beIN liga al basico?

Un Saludo.

Mensaje 19 de 22
3.445 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL
Gracias por la información @usuario_021 Guiño

paul34 escribió:
Pero esos precios son para Canarias de acuerdo, en esos precios esta incluido ya el IVA? Por ejemplo Fusion +2 con ADSL 88,43 es el equivalente a 100 euros en España, gracias?

Canarias es España también .. hable con propiedad

Mensaje 20 de 22
3.320 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

laro1 escribió:

Hola marian. Muchas gracias, pero mi pregunta es como queda el paquete basico en movistar + Satelite y el paquete futbol. Si se incorpora el beIN liga al basico?

Un Saludo.


 

Buenas tardes,

 

Los clientes de TV no Fusión por satélite se mantienen los paquetes y precios como hasta ahora. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
3.150 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

laro1 escribió:

Hola marian. Muchas gracias, pero mi pregunta es como queda el paquete basico en movistar + Satelite y el paquete futbol. Si se incorpora el beIN liga al basico?

Un Saludo.


 

Buenas tardes,

 

Los clientes de TV no Fusión por satélite se mantienen los paquetes y precios como hasta ahora. 

 

Un saludo


Muchas Gracias JavierR.

Un Saludo.

Mensaje 22 de 22
3.054 Visitas