Asegurarme cual es la calidad del Imagenio en mi TV

CharOskar
Yo probé el VDSL
Asegurarme cual es la calidad del Imagenio en mi TV

Hola, acabo de contratar Movistar Fusion con Imagenio, pero estoy viendo un montón de mensajes de que en Imagenio la Tv se ve peor que en la TDT, y yo teniendo una TV de 40" con Full HD y panorámica, quisiera saber si ha sido una mala idea, porque ahora mismo en la TDT todos los canales que se ven muy bien, emiten en 16/9 y tambien hay algunos canales en HD en abierto, y quisiera tener esa calidad, o superior, por eso voy a pagar.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
935 Visitas
1 RESPUESTA 1
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

   Hola.

  Hace más de un año que tengo Imagenio con Fibra. Ya he comentado algunas veces en este foro la calidad de la imagen y sobre todo la HD. Pues bien, en general lo que es HD se ve mucho mejor que en la TDT, puesto que excepto TVE HD, la calidad de las otras cadenas HD tiene mucho que desear. En relación a los canales en SD en general la calidad es un poco superior la TDT que la de Imagenio aunque también depende del canal.

   Saludos


CharOskar escribió:

Hola, acabo de contratar Movistar Fusion con Imagenio, pero estoy viendo un montón de mensajes de que en Imagenio la Tv se ve peor que en la TDT, y yo teniendo una TV de 40" con Full HD y panorámica, quisiera saber si ha sido una mala idea, porque ahora mismo en la TDT todos los canales que se ven muy bien, emiten en 16/9 y tambien hay algunos canales en HD en abierto, y quisiera tener esa calidad, o superior, por eso voy a pagar.

 

Gracias!


 

    .

Mensaje 2 de 2
931 Visitas