Asesinato justo

j3gallo
El 3G me dio alas
Asesinato justo
Hola a todos, este mensaje es para todos pero más concretamente para Elena, la cuestion es que no sé si os habeis fijado pero no se puede acceder al trailer de la pelicula de asesinato justo. Alguna que otra vez había pasado con alguna otra película pero a los pocos días subsanaban el problema, pero con ésta pelicula no han puesto el trailer. A ver si Elena puede dar información al respecto. Un salu2
Mensaje 1 de 6
2.355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Elena-Movistar
Community Manager
OK. Tomo nota, pero hasta mañana no podré hablar con los responsables de ese tema, así que os digo algo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.354 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola Elena, solamente para comentarte que sigue sin solucionarse el problema del trailer de asesinato justo, así que entiendo que Imagenio no dispone del trailer de la película, de todas maneras como comenté en el anterior mensaje esto ya había ocurrido en alguna que otra ocasión, pero fué cuestión de dos días como máximo nunca como con ésta pelicula. A ver si te puedes enterar de algo. Un salu2
Mensaje 3 de 6
2.354 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El trailer estará en breve. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.354 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya está el trailer. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.354 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Gracias Elena y un salu2
Mensaje 6 de 6
2.354 Visitas