Asignaciones Fútbol Imagenio - Jornada 1

Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Asignaciones Fútbol Imagenio - Jornada 1
Fecha Hora Partido Audios Canal ¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ || 30 Agosto || 17:00 || Málaga - At. Madrid || Castellano || Tribuna 1 (201) || || 30 Agosto || 17:00 || Ath.Club - Espanyol || Castellano/Euskera/Catalán || Tribuna 2 (202) || || 30 Agosto || 17:00 || Osasuna - Villareal || Castellano/Euskera/Valenciano || Tribuna 3 (203) || || 30 Agosto || 17:00 || Racing - Getafe || Castellano || Tribuna 4 (204) || || 30 Agosto || 17:00 || Mallorca - Xeréz || Castellano/Catalán || Tribuna 5 (205) || || 30 Agosto || 16:45 || Multifútbol || Castellano || Tribuna 6 (206) || Edito: Finalmente se emitirán los partidos Málaga - At.Madrid y Racing - Getafe cuyos derechos ayer aún no estaban concedidos. Algunos audios "no castellanos" pueden no estar disponibles.
Mensaje 1 de 9
2.120 Visitas
8 RESPUESTAS 8
futsal
Yo probé el VDSL
Si asi es ayer me desinformarón , esto es la o....
Mensaje 2 de 9
2.120 Visitas
guz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
precio del PPV
Mensaje 3 de 9
2.120 Visitas
llama_1987
Más integrado que la RDSI
hay mucha gente que esta interesada en lo del precio del ppv, que no todos somos del madrid y barsa!!!!!!!!!!!!
Mensaje 4 de 9
2.121 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
habrá abonos de temporada?
Mensaje 5 de 9
2.121 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Aquí teneis las respuestas de Elena al respecto.
Mensaje 6 de 9
2.121 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
lo que yo no entiendo es porque el Malaga- ATletico de Madrid no se puede ver ni el racing - getafe. ya se que los derechos los tine telemadrid pro si jugaran en sus casas lo entenderia pero los dos equipos juegan fuera, entonces eso tine que ser el malaga y el racing los que tomaran una decidion y tanto malaga como racing tinen contrato con mediapro, asique la verdad que al jugar en casa deberian de emitir los partidos, ahh que luego en el campo del getafe y en el calderon no entren pos lo entenderia, pero esta jornada no juegan en sus campos entonces mediapro tine el derecho a entrar las camaras sin que les dijeran nada, no asi telemadrid que no tine contrato ni con racing ni con malaga. vamos esa es mi opinion
Mensaje 7 de 9
2.121 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya están disponibles los derechos del Atlético de Madrid y Getafe para PPV. Sus partidos de hoy, Málaga-At.Madrid (TRIBUNA 1) y Racing-Getafe (TRIBUNA 4), estarán disponibles para ser comprados en los próximos minutos/hora. Igualmente, iréis viendo disponibles los bonos de PPV para comprarlos si os interesan. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.121 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
lo que yo no entiendo es porque el Malaga- ATletico de Madrid no se puede ver ni el racing - getafe. ya se que los derechos los tine telemadrid pro si jugaran en sus casas lo entenderia pero los dos equipos juegan fuera, entonces eso tine que ser el malaga y el racing los que tomaran una decidion y tanto malaga como racing tinen contrato con mediapro, asique la verdad que al jugar en casa deberian de emitir los partidos, ahh que luego en el campo del getafe y en el calderon no entren pos lo entenderia, pero esta jornada no juegan en sus campos entonces mediapro tine el derecho a entrar las camaras sin que les dijeran nada, no asi telemadrid que no tine contrato ni con racing ni con malaga. vamos esa es mi opinion Según tengo entendido, hace falta que los dos equipos den su visto bueno para que entren las cámaras. Lo digo por el follón que ha liado el Betis que dice que no permitirá la entrada de las cámaras a ninguno de sus partidos, en casa y fuera, ya que no ha llegado a ningún acuerdo con ningún operador
Mensaje 9 de 9
2.121 Visitas