Atreseries HD emitiendo en pruebas en vlc

monitopeheta
Yo probé el VDSL
Atreseries HD emitiendo en pruebas en vlc

Atreseries HD ya está emitiendo en pruebas en vlc

Mensaje 1 de 12
2.152 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Monitopeheta 😉

 

Añado las direcciones para el que lo quiera probrar en sus propias carnes XDD

 

#EXTINF:-1, [027] Atreseries*    (F1 multi1)
rtp://@239.0.3.29:8208
#EXTINF:-1, [027] Atreseries HD*    (DRM)

rtp://@239.0.0.181:8208

Mensaje 2 de 12
2.133 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Espero que no se extienda pronto esto de DRM, para mi una de las virtudes de movistar+ es tenerlo disponible por vlc... Si al menos yomvi fuera en hd...

 

 

Mensaje 3 de 12
1.996 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

A mí me parece fantástico que emita en pruebas por vlc. Es más, me es indiferente. Lo que nos afecta a todos es saber cuándo podremos disfrutar de este nuevo canal en el descodificador y en qué dial irá.

 

 

¿Alguna fecha aproximada, señores moderadores? ¿Será antes de la próxima semana y meternos de lleno en fechas navideñas?

 

 

Ojalá que sí...

Mensaje 4 de 12
1.786 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

En Vodafone TV ya se puede disfrutar en el dial 42 en HD....5 dias antes de su lanzamiento oficial.

Al igual que NeoxHD MegaHD, NovaHD, HistoriaHD.....

A ver si se ponen las pilas y lo añaden a la parrilla, que entre pitos y flautas siempre son los ultimos para todo.

 

 

Mensaje 5 de 12
1.690 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Y para el satélite, nada verdad, como siempre que nos den por [....]

Mensaje 6 de 12
1.654 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¿Estás seguro, @JoseBarberá? Te lo pregunto porque en esta nota se informa de que lo lanzan a partir del día 22. Esperemos no llegar tarde nosotros... 

Mensaje 7 de 12
1.624 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas ChtGarrote!

 

No me refiero a que esten ya emitiendo la programacion , si no que ya lo han incluido en parrilla en el canal 42 en HD

 

 

 

Una cosica que ya tienen hecha XDDD

 Por VLC ayer no se veia y hoy yo por lo menos ya lo puedo ver a traves de la IPTV de Movistar 

 

 

Mensaje 8 de 12
1.597 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Comentarme algo, para verlo por VLC cómo hay que hacer? Yo abro el programa, meto el link rtp://@239.0.0.181:8208 pero no hace nada.

Por otra parte, los canales mega, neox y tal, emiten algo en HD?

Mensaje 9 de 12
1.583 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Si quieres ver ese canal en concreto entra en VLC y busca la ruta MEDIO/ ABRIR UBICACION DE RED/RED/ añades el link que has puesto y le das a REPRODUCIR. si todo esta bien se te abrira una ventana con el canal.

 

Si te funciona te puedo pasar una lista de canales ordenada por generos para que no tengas que estar añadiendo direcciones, tan solo tendrias que arrastrarla encima del icono VLC de tu PC y te saldrian todos los canales.

 

Ya me dices algo 😉

 

Salu2

 

PD: Esos canales  ( Mega, Neox, Nova, Historia...) de momento en Movistar solo emiten en SD, en Vodafone/ONO si estan emitiendo desde hace algun tiempo en HD

 

Mensaje 10 de 12
1.576 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Es eso lo que yo hago pero nunca he conseguido reproducir nada. Te comento que me conecto vía WIFI, que no sé si esto tendrá algo que ver.

Con respecto a los canales mega, neox, ect, yo lo que preguntaba es si estos canales emiten algo en HD, ya sé que en movistar están en sd, pero como en vodafone están en HD lo que pregunto es si emiten algo en este formato o es reescalado.

Mensaje 11 de 12
1.520 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Yo me encuentro en la misma situación, he probado la ruta con wifi y nada.

Mensaje 12 de 12
1.469 Visitas