Audiencias de los canales de Movistar+

ayj8
Yo probé el VDSL
Audiencias de los canales de Movistar+

Buenas tardes,

 

¿Podría indicame alguien alguna página para poder ver las audiencias de los canales de movistar plus?

 

Me refiero a todos los canales, Movistar futbol, partidazo, los de cine, los dos de series, cero...

 

Hay páginas donde puedes ver las audiencias pero no de estos canales en concreto.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
9.425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ayj8


Si te refieres a la programación de TV , te paso un enlace de la Web donde damos la información de todos los canales


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
9.416 Visitas
ayj8
Yo probé el VDSL

Me refiero a la audiencia diaria de los canales, no a la guía.

Mensaje 3 de 8
9.412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ayj8


Lamento informarte que ese dato desde la comunidad no disponemos Emoticono triste


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
9.399 Visitas
ayj8
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas.

 

¿Alguien que pueda informarme?

Mensaje 5 de 8
9.393 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

https://www.barloventocomunicacion.es/blog/15-audiencia-mensual.html   

http://www.formulatv.com/audiencias/2017-05-25/tematicas-pago/

 

Para mi son las dos mejores para ver las audencias, si quieres ver solo en concreto la de todos los canales de Movistar no las vas a encontrar,  igual que pasa con en número de los abonados de sus fusiones, o paquetes, Movistar no es trasparente, y injustamente no dan información

 

Pero en estas audencias se deja ver la devaluación, y los pocos abonados que tendrán el paquete cine y series, y que las penosas audencias lo corroboran, o como la política de imponer el fusión+2 para ver Movistar futbol le ha servido de poco, ya que el ridiculo 0'4 de share lo corrobora también

Mensaje 6 de 8
9.313 Visitas
ayj8
Yo probé el VDSL

Gracias @jesusmanuel

Mensaje 7 de 8
9.156 Visitas
JACS
Yo probé el VDSL

Seguro que las plataformas tienen medios para medir sus audiencias exactamente, al minuto, y podrían facilitar sus porcentajes en las webs de cada una.  Es una pena que no aporten sus porcentajes al sistema general de medición de audiencias.

Mensaje 8 de 8
8.241 Visitas