Audio Cope

Pitrako
Yo probé el VDSL
Audio Cope
Para cuándo la opción de audio de la Cadena COPE en los canales de fútbol.
Mensaje 1 de 49
10.754 Visitas
48 RESPUESTAS 48
PedroZapata
Yo probé el VDSL

Pitrako escribió:
Para cuándo la opción de audio de la Cadena COPE en los canales de fútbol.

No creo que sea posible, y mira que me encantaría. El hecho de que en el audio salga el de la cadena ser viene de cuando canal+ era propiedad de prisa, propietaria también de la cadena ser. Imagino que al haber cambiado de dueño, no debe tardar mucho en que quiten el audio de la ser también.

Mensaje 2 de 49
9.825 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Estaría bien que incluyeran el audio cope de tiempo de juego. Los canales ya no son de Prisa y creo que no debería haber mucho impedimento porque a ambas partes interesa.

Mensaje 3 de 49
9.746 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

paco gonzalez dijo la semana pasada que pronto habria "una noticia referente a movistar + que les afecta a ellos". yo pregunte por ello en twitter a TJcope el sabado y me respondieron que quiza esta semana,pero por lo que parece,pronto vamos a tener tiempo de juego como audio en C+Liga:

https://twitter.com/tjcope/status/660479470466387969

Mensaje 4 de 49
9.667 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

No estaría mal, yo también quiero la cope en mi movistar +

Mensaje 5 de 49
9.611 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

supongo que sobre gustos no hay nada escrito, si esto es cierto, pues tocara tirar de radio,nunca llovera a gusto de todos

Mensaje 6 de 49
9.554 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

paco gonzalez dijo la semana pasada que pronto habria "una noticia referente a movistar + que les afecta a ellos". yo pregunte por ello en twitter a TJcope el sabado y me respondieron que quiza esta semana,pero por lo que parece,pronto vamos a tener tiempo de juego como audio en C+Liga:

https://twitter.com/tjcope/status/660479470466387969

 

yo creo  que vamos a tenerlo en el classico 

Mensaje 7 de 49
9.543 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Mensaje 8 de 49
9.537 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Evidentemente para gustos los colores. Mientras no me quiten el sonido ambiente, pueden hacer lo que quieran.

Pero jamás entenderé a quienes quieren que le cuenten lo que están viendo y encima con gracietas que no tienen nada que ver con el fútbol, como los que oyen el fútbol en un campo, y encima con retraso.

Pero como no puede ser de otra forma, respeto los gustos de los demás.

Mensaje 9 de 49
9.497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pitrako

 

De momento, la novedad más reciente que tenemos sobre el equipo de comentaristas  para la retransmisión de los partidos, la tienes en este enlace  del 01/11/15.

 

Igualmente  cuando  sepamos algo más,  se irá publicando en las novedades de la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
9.358 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Acaba de decir Paco González en Tiempo de Juego que estará disponible a partir del sábado 21

Mensaje 11 de 49
9.243 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

Acaba de decir Paco González en Tiempo de Juego que estará disponible a partir del sábado 21


venia a decirlo,lo que no se es si estara en IPTV o solo sera para el satelite

Mensaje 12 de 49
9.215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @junocru

 

De momento, la novedad más reciente que tenemos sobre el equipo de comentaristas  para la retransmisión de los partidos, la tienes en este enlace  del 01/11/15.

 

Cualquier novedad  se irá publicando en las novedades de la Comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
9.110 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

Acaba de decir Paco González en Tiempo de Juego que estará disponible a partir del sábado 21


Como he dicho anteriormente - yo creo que vamos a tenerlo en el classicoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 14 de 49
9.031 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @junocru

 

De momento, la novedad más reciente que tenemos sobre el equipo de comentaristas  para la retransmisión de los partidos, la tienes en este enlace  del 01/11/15.

 

Cualquier novedad  se irá publicando en las novedades de la Comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian

 


 


 Ya es oficial no ?

 

Mensaje 15 de 49
9.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

 

 Estamos a la espera de que nos lo confirmen. En seguida os decimos algo

 

 Gracias por vuestras aportaciones  y dsculpad la espera

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
8.920 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver por que vía os llega a vosotros la información?, que la Cope sepa de antemano ante que vosotros lo que va a ocurrir en vuestra plataforma tiene delito..

Mensaje 17 de 49
8.767 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Bueno al final habrá sonido COPE a través de la emisión del clásico? Hay confirmación oficial o la cope nos ha tomado el pelo..

Mensaje 18 de 49
8.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ a tod@s!!

 

Nos han confirmado que este finde estará disponible el audio de la COPE en C+ Liga y C+ Partidazo.

 

Saludos.

Primi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
8.623 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @ a tod@s!!

 

Nos han confirmado que este finde estará disponible el audio de la COPE en C+ Liga y C+ Partidazo.

 

Saludos.

Primi.

 


Por fin Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 20 de 49
8.619 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Me alegro que se pueda escuchar la cadena Cope en los partidos, pero como es lógico no a todos nos gusta

dicha emisora, por lo que hace tiempo propuse que ampliasen las emisoras de radio para elegir la que nos

guste, pero no solo las que emiten a nivel nacional sino las que tienen a nivel de comunidades, no es lo mismo

escuchar un partido del barça por la cadena ser nacional que escucharlo por la cadena ser de barcelona, ú otra

comunidad.

Por eso espero que mi sueño se pueda cumplir algún dia no muy lejano:

Escuchar el partido con la opción de escoger entre varias radios

Mensaje 21 de 49
8.591 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
Alguien puede confirmar si está oyendo ya en el Real Sociedad Sevilla con audio COPE. Porque a mí lo único que me sale es la cadena triste.
Mensaje 22 de 49
8.565 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ahora mismo en FIBRA.

R.Sociedad-Sevilla en c+liga multi SD y SOLO con audio standard y cadena Ser.

Mensaje 23 de 49
8.559 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
lo mismo digo,con ADSL y solo el audio original y de la ser,el audio de tiempo de juego va solo por satelite 😞
Mensaje 24 de 49
8.538 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

No es tan dificil de entenderlo. Segun lo que han puesto de audio Cope en canal+ liga y canal+ partidazo, es que el audio Cope esta en los diales 46 y 47. No ha puesto que este en el Canal+ liga multi, dial 52. 

Mensaje 25 de 49
8.528 Visitas